Desahogo de una miss

Querida Amiguix: ¡O sea hello! Estoy happy, happy, happy. O sea, reborbozante de felicidad. ¿Adivina qué? ¡Muérete, revive y vuelve a morir! ¡O sea hello! Por fin, después de tanto, pero taaaanto tiempo... ¡el tío Osmy me aceptó en el miss! Es que ni siquiera hacerle ojitos al vejestorio, estirado, uy asquito iuc guácala, de Gilberto Correa, me había servido para entrar. Pero ahora ami, este año seré “Miss Canaima”. ¿Puedes creerlo? Yo tampoco ami. O sea tú sabes todas las penubrias que tuve que pasar para llegar a donde estoy. O sea, perder treinta kilos en un mes, o sea, es bastante esforzoso créeme. Nada sabes, a punta de lechuguita, atún y pollo a la plancha, aunque amix déjame decirte que después cuando estiras la ropa con la plancha ¡queda oliendo horrible! ¿A quién se le habrá ocurrido semejante idea de cocinar un pollo con una plancha?. ¡Anyway! O sea bueno nada de tiramusiú ni torta seis leches. Ni siquiera la pasta que me hacía mi mami. Sabes la que le enseño a hacer Alfredo. Tan lindo el portu. Y tan rica la pasta Al freddo. Nada de carbohidratados ni grasas. O sea… ¿Qué te puedo decir?


Bueno ami, la rutina es full rutinaria. Sabes, siempre lo mismo. A las seis de la mañana me paro de la cama y me tengo que arreglar, en menos de lo que canta un guaro, para irme a ejercitar al ginnasio. Que te cuento que ahora es que puedo, o sea, después de que me las pusieron 36-C no podía ni mover un hueso, o sea. Las de nariz y los pómulos no me afectaron tanto, fue normal. O sea con la gasa horrenda tapando toda mi belleza, o sea, ni quería verme en el espejo, pero equis para ser bellas hay que ver las estrellas ¿Es así? No, aunque las estrellas precisamente no es lo que yo he visto, sino al mismo demonio bailandóme la sopa de caracol en bikini (¿Era la sopa de caracol o era de otra cosa? No recuerdo, pero nunca intenté hacer esa comida), o sea. Bueno, pero continúo mi reliato. Cuando salgo del ginmasio, me voy a las clases de pasarela. O sea son magistradales. Te enseñan tanto ami. Créeme que ya no me caigo como tontis cuando me pongo los aguja. O sea, ahora tengo como diez pares de tacones, finiticos, finiticos y súper fashion o sea. Los pies se te medio destruyen, pero vale la pena, todo por ser una miss verdadera.


Nada o sea, luego pasamos a las clases de oratoria. O sea, ¿Puedes creer que la profis me dijo que tengo una mulatrilla? Ni siquiera sé cuál es o sea. O sea ami, ¿tú crees que repito mucho una palabra o frase? O sea yo, de pana no creo o sea. Nada sabes, te enseñan a hablar ante la prensa y toda esa gente reliavante o sea. Sabes a contestar las preguntas y eso. Ami ya yo tengo mis cinco respuestas preparadas, o sea demasiado nice: “Por la paz del mundo”, “por los pobres niños de la calle”, “por una mejor Venezuela”, “por los animalitos abandonados” y, por supuesto, “por el rescate de las tradiciones y el full cloro venezolano” Amiga... ¿Qué tiene el cloro que la gente se preocupa tanto por su rescate?. O sea iba a meter “por los niños con enfermedades terminales”, pero o sea, eso no existe, o sea, los niños no pueden tener sida, pssss ¿A quién se le ocurre?


Equis nada sabes o sea llego a mi casa muerta, pero súper feliz feliz como avestruz. Ay ami, es que nada más de imaginarme el show, ¡Wow! Me pone los pelos en la punta. O sea imagínate todo ami: el puliedro, las luces, el esceniario y yo, YO ami, yo bailando “en una noche tan linda como esta”. Ay se me hacen agua los ojos al pensar en eso. Ah y o sea, ¡muérete! ¿A qué no adivinas quién va a estar como invitado principal? O sea mi cantante favorito ami, el dominicano Oscar D’León. O sea yo me muero, me muero, me muero y me requete muero por el, ojalá que cante “El baile del perrito” que esito!. Y bue ¿Qué te puedo decir? Si entro a trabajar en el canal, aunque sea de animadora de lotería, quizás conozca a mi amorcito lindo, o sea, Daniel Sarcos. Ay loquis, o sea ¿Y si se lo tumbo a la Chiqui? O sea estamos igual de buenas, además, o sea, ahora yo soy toda una miss.


¡Wow! El show o sea, va a ser el mega show. El señor Joaquincito se ha fajado tanto. ¡Ay porecito! Yo no sé que va a pasar con las súper producciones cuando él se muera. Pero bue o sea, si se va a morir que sea después que yo Andreína Pietrangeli (¿Verdad que hasta tengo nombre de miss? O sea) gane la banda. Esta vez no hay elefantes, ni plumas, ni nada de eso. O sea, pero que más elefante que la hijita de Lila, o sea la Liliana Rodríguez Morillo, iuc o sea, y que más plumas que los místers haciendo su bailecito al estilo de los Margarita Village, sabes los del YMCA. Y nada sabes, lo único anti-nice es la presencia de las seis grandes, que ya son como doce si contamos el pellejo como otra persona, o sea. ¿Estelita del Llano tiene la fuente de la vida eterna o qué? Ay no, pero que de lo last, o sea si es para estar así de asco como ella prefiero arrugarme y llamar después a mi friend el bisturí.


Ami, pero bue, tú lo sabes, en serio serio de lo más más serio, lo que espero es ganar para ver la parodia en la Radio Rochela o sea. ¿Te imaginas a Emilio Loviera imitándome? O sea que honor ami, que honor. ¡Diooooossss! Estoy que me muero. O sea, quedar en el cuarto de finalistas me emociona tanto. Ay ami en serio me da el ataque atacado. No puedo esperar más, bueno o sea, tengo que hacerlo. Equis, no me queda más que seguir con mi preparación en estos seis meses que me quedan. Sabes preparándome fisiológicamente y trabajando con mi inteligiencia. Estoy leyendo unos libros buenísimos de Pablo Cuello. Porque el miss no es sólo belleza, también conocimiento. Hasta me sé una frase célebre de Andrés Bello: “Moral y luces son nuestras primeras necedades” ¿Qué tal?


Ay bue ami, pero no te quito más de tu tiempo, porque tienes que trabajar. Estás tan ocupadita. Tienes tanto trabajo ami… Ya ni con tu ami linda puedes trabajar, o sea. No sé si puedas revisar el mail ami… ¿En la Casa Blanca no hay cyber? Bue… Luego me cuentas como estuvo todo con el presidente de allá de gringoland. Ah no se te olvide traerme un autógrafo del mismisimo Blush, o sea, no te da risa que su apellido sea rubor en español, me muero de la risa ¡ja ja ja!. Beshitos. Tu ami: Andre.


Pd: Se nota que has seguido mis consejos para el cuidado de las piernas. ¡Sigue así ami!



(Observación 1: Esto fue escrito en el 2005, específicamente cuando estaba el bululú porque María Corina Machado había ido a la Casa Blanca y se había tomado una foto con er mismísimo Bush. Se dijo de todo de la foto, pero lo más comentado fueron las piernas de la susodicha, para aquél que no lo recuerda pueden ver la imagen en este link: http://www.williambowles.info/images/machado_bush.jpg

Observación 2: Si alguna persona y/o miss se sintió ofendida por esto... Simplemente es mi percepción y desde niña he odiado los concursos de belleza aunque confieso que los veo, como diversión... De hecho una de mis mejores amigas fue miss, pero anyway... Repito, si alguién se ofendió... Lo siento!)

Comentarios

Jesús A. González ha dicho que…
O sea, hello. Que post tan bueno. Me recordaste a muchas de mis compañeras de clases.
Estuvo excelente la parte de “el full cloro” jajajajaja como me reí.
De hecho, me sentí por todas esas personas superficiales que leyeron tu post. Seguramente se sintieron ofendidos. Pero al menos yo no me sentí mal. Estoy tan feliz como un avestruz. :-D

Firma.
Tu mamarracho favorito.

Jesús A. González
Nelson ha dicho que…
verga lo que goce leyendo este fue verga xD!!! me recordaste a mi vecina, que hace o hacia modelaje y hablaba asi xD AJAJAJAJ mardicion.. pero no entendi lo del cloro :/ muy caraqueño para entender xD
Maguita Caldera ha dicho que…
ok te confieso algo tuve que parar de leer a la mitad...

No podía parar de reirme... coño te voy a enlazar a mi blog ... por cierto chama no será que el tinte de pelo las pone así? jaja coño este post me recordo a algunas amigas mias y compañeras de clases jajaj Osea pollis muerte que cuento 3 y llevo 2 ... jajaj demasiado bueno .... osea tu jesús y jean jajaja no puedo con ustedes ... son lo máximo
Heddymar ha dicho que…
o sea el full cloro venezolano!!! demasido bueno super uber chic!!! jajaja
EJVT ha dicho que…
Este es mi favorito, demasiado bueno, como me rei con esto la primera vez y siempre que lo leo
vickyzoe ha dicho que…
Amiga, amiga, amiga! hoy tuve uno de mis peores dias y tu lo has cambiado por completo, no podia reirme un poco mas porque me hacia pipi encima, yo tengo amigas asi.. es terrible, me da como un shock cuando dicen unas idioteces como esas que escribiste, pana gracias! de verdad gracias! o como diria Maite con su voz de transformista: "Graaaaaacias Polieeedro"
p.d: te agregaré a los blogs que siempre leo como el de Andy Show!

Entradas populares