Favoritos Magenta #2: Hello Stranger...

Gracias a mis antojos repentinos, y a la pensadera constante en cierto sujeto que está a muchos (muchísimos) kilómetros lejos de aquí, volví a ver Closer y quedé tan, o más asombrada que las otras veces.

Cada palabra es simplemente poesía. El guión, magníficamente escrito por Patrick Marber y las interpretaciones de Natalie Portman, Jude Law, Julia Roberts y Clive Owen me hicieron sentir presa de ese infinito engaño al que cotidianamente llamamos verdad.

Durante un poco más de hora y media estuve inmersa en un mundo de pasiones desenfrenadas que no rayan en lo vulgar y que se ven complementadas con el drama, la comedia y por supuesto la elegancia de una sensual Londres vanguardista.

Situaciones encontradas, relaciones interpersonales, amor, decepción, sexo, deseo, pasión, realidades, mentiras, incluso arte y más, hacen que esos 98 minutos valgan la pena (por lo menos para mí).

Particularmente la recomiendo con los ojos cerrados, si tienen chance véanla y luego me comentan que tal. ¿Trato?



Love is an accident... waiting to happen

Desire is a stranger... you think you know

Intimacy is a lie... We tell ourselves

Truth is a game... You play to win


If you believe in love at first sight... you never stop looking


To check:

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=QlyqGmPXgBI

Guión: http://www.script-o-rama.com/movie_scripts/closer-movie-transcript.html
*Completo, en inglés.


Soundtrack: http://www.stlyrics.com/c/closer.htm *Sólo las letras, pero si te da nota alguna, bájala! Mi favorita: The blowers Daughter- Damien Rice (la que está empezando el trailer)


Nos leemos en otra entrega de Favoritos Magenta, cambio y fuera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
xD demonios, creo q me toka ver la pelí !! x_X

ahora estoy obligado!

buen post :P
te faltó hablar de la version en dvd xDD
AngeIa Inciarte ha dicho que…
Cuando le estaban haciendo promoción me interesó mucho... Ahora con tu recomendación me propondré verla sin falta... Saluditos, Bye!
Anónimo ha dicho que…
sabes que ahora la tengo que ver :P sabes que si!
EJVT ha dicho que…
No me gustó ¬¬ Aburrida xD

Entradas populares