El "amiguito"... ¿Solución o... confusión?

Hablar con los amigos (con los verdaderos, los que valen la pena) siempre es algo divertido y enriquecedor. Hoy, por cosas del destino (y del ocio), al salir de clases, Butterflylotto, el Ché copete, la quetecotoperequística Flequillo y yo nos quedamos chachareando por ahí en la uni. Temas vinieron y temas fueron, pero, como cosa rara, la conversación desembocó en lo de siempre: sexo.

Después de aclarar ciertas dudas femeninas al único macho de la conversación, estuvimos hablando de sueños, de la falta de cariño que acongoja a dos personas involucradas en la charla, étc, étc, hasta que llegamos a ese punto interesante... Los "amiguitos"...

Obviamente con amiguitos todos saben a lo que me refiero: amigos sexuales o amigos con derecho. De esos que usas sólo para obtener satisfacción, sin involucrarte sentimental ni afectivamente.

Según uno de los participantes de la discusión, un "amiguito" es la solución para muchos problemas. ¡Fácil! Tienes a alguien ahí para no decir que estás sola, para que te hagas cariño, y lo más importante para tener sexo. Además, como no es algo serio no te va a importar si se larga, si te deja por otra o si pasa cualquier situación de esas a las que se está propenso cuando se tiene una pareja. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora bien, yo nunca he tenido uno de esos "amiguitos", pero me pregunto: ¿serán efectivos? I mean, ¿Qué pasa si el pana te llega a gustar y te empepas, pero el tipo no va pendiente de nada? ¿Acaso no es eso un arma de doble filo? Los sentimientos están ahí y una no está exenta de que sucedan esas cosas, ¿verdad?.

¿Y si pasa lo contrario? Es decir, el chico se encariña "demasiado" contigo y te confiesa su amor y tú solo piensas que es demasiado bueno en la cama y por eso lo utilizas como un objeto sexual. Mmmmm, es un punto interesante.

Estuve pensando cabezudamente y me di cuenta que para eso de los "amiguitos" yo, particularmente, no sirvo (o eso creo). Soy cursi, soy poeta y soy magenta. Me empepo con cualquier pedazo de vaina (¡si! leíste bien: cualquier pedazo de vaina) que me diga cuatro ridiculeces. Es aquí donde cito a Flequillo: "La labia lo puede todo". ¡Naguará! entonces con uno que me guste, que tenga labia y además sea bueno en horizontal, ¡qué digo me empepo, me requete mega empepo!

Igual, tengo mis dudas... ¿Qué ventajas existen cuando se tiene un "amiguito"? ¿Es posible desligar los sentimientos cuando uno se involucra con alguien? ¿Todos tenemos la capacidad, por decirlo de algún modo, de tener un "amiguito"?

Son preguntas que sólo tú querida amiga me puedes responder, porque seguramente tú, ¡echa tu cuento como es picarona!, si has tenido un "amiguito".

PD: Escribí el texto en femenino, pero perfectamente es aplicable a hombres, así que tu también pillín, ¡echa pa' fuera! Yo sé que tu tienes, o tuviste una "amiguita".

Comentarios

Jesús A. González ha dicho que…
Basado en mi experiencia, me he dado cuenta que es más frecuente que las mujeres se “empepen”, no es por ser machista… sino que en mi experiencia ha sido así. Los hombres somos simples y directos, si decimos “es solo sexo”, es por que es solo sexo. No comprendo por que no comprenden. No hay mensajes ocultos, no hay doble sentidos, no hay teorías de conspiración. Yo por mi parte, prefiero tener una relación seria, es mejor en muchos aspectos. Pero bueno, al fin y al cabo, yo soy cursi.
Buen Post

Jesús A. González
Regina Falange ha dicho que…
Caramba, qué post tan pertinente...

Por experiencia propia le puedo decir que el asunto da para todo: Tuve un amiguito con derecho con el que no me compliqué, sólo la pasamos bien, pero él se involucró más allá de lo permitido y la amistad se deshizo..Y en el más reciente caso, mi amiguito con derecho se convirtió en mi esquivo amor y en mi adorado tormento..Así que creo que siempre se corre el riesgo. Así se establezcan leyes o acuerdos, recordemos que las emociones son bien infractoras, esas no respetan nada..

Gracias por visitar mi espacio. Me alegra toparme con el tuyo
Unknown ha dicho que…
pues mi nueva lectora te digo que yo soy tan magenta y tan cursi como tu y pues si la labia conmigo funciona de una manera impresionante no he tenido amiguitos ni pero yo creo que no serviria para eso
*+MªEugenia+* ha dicho que…
Es cuando uno tiene "amiguitos" se establecen reglas en el juego... si te gusta mas de lo normal es tu rollo... el amiguito esta claro la que no lo esta eres tu... no es tan facil desligar los sentimientos pero si se puede... cuando uno se decide a volverse de piedra despues de demasiados coñazos funcionan los amiguitos pero ciertamente es un arma de doble filo
Anónimo ha dicho que…
quieres ser mi amiguita :) prometo cero cursilerias!

Entradas populares