Aversión Magenta #1: Problemas Económicos

(En contraposición a Favoritos Magenta, surge Aversión Magenta, un espacio donde la chica dueña de este blog reflejará sus más profundos desprecios hacia ciertas cosas de la vida cotidiana. Es libre de decir lo que quiera. A usted, seguramente, la chica magenta no le tiene aversión)

Un solo pensamiento pasa por mi complicada mente en este momento, una sola palabra, lapidaria, a la que le quiero huir, de la que quiero escapar. Una palabra inevitable, por lo menos por hoy... Parcial.


Sólo a ese sujeto se le ocurre la brillante idea de hacer un parcial. Sobre todo cuando sus clases, son 80% chistes y 20% materia. Yo, como buena chica fajada que soy, tengo todo copiadito en el cuaderno; incluso, mis amigos le sacaron copia, pero de igual forma aunque tenga toda la información y algunas veces haya prestado atención en clases, me pudro.

Me pudro porque no me gusta la materia. Me pudro porque estoy leyéndome unas guías y ya no me caben más palabras en mi cabeza. Me pudren los términos "oferta", "demanda" y "capital". Me pudre querer aprender algo básico de economía y que no tenga cerebro para retenerlo. Me pudre él y sus comentarios rojos rojitos. Me pudro con Problemas Económicos y lo que más me pudre es que es la única de PVE que es obligatoria.

Podría dejar de leer, ir sin estudiar, raspar el examen y pasar con 10 a punta de trabajitos, pero ¡nah! Repito: Soy fajada. Y tendría un peso tan enorme en la conciencia si, por lo menos, no me digo a mi misma que hice el intento de revisar el material. Así que por ahora seguiré leyendo y a las 8:30pm veré que pasa con el horrendo parcial.

En la próxima entrega de Aversión Magenta: Producción de Revistas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Uhm!... 'tudia.
Plantealo desde otro enfoque, todo se puede aprender/retener, la cuestón es plantearlo bien...

te diría q inventarás una cancioncita, pero es demasiado barney x_X

debe haber una forma, ¡Sos Vos!, encuentrala.
La niña del bigote ha dicho que…
Mmmm, Mari, lo que le digo a todos los que pasan por eso:

No te preocupes tanto...sé que es MEGA difícil, también suelo ser así de fajada...pero el sujeto en cuestión ni revisa esos exámenes, simplemente coloca notas...lo mismo pasa con el trabajo final. Sinceramente no sé de alguien que haya raspado esa materia, ni siquiera por haber faltado a todas las clases...Así que, tómalo con calma...los parciales de él son de selección simple (al menos así fue el mío) y muy probablemente diga que salieron mal, pero todos pasen al final con notas oscilantes entre 12 y 17...

De todos modos Suerte, o éxito...
LuisCarlos ha dicho que…
"Eso ¡mi negra! estos ojitos verdes no pueden equivocarse"


Si no me equivoco, es cierto profesor que en realidad sabe sobre economía y temas bancarios, pero que parece que le da ladilla dar clases de verdad o está ensayando para tener su propio "Aló mi negra".
*.+.*Mari*.+.* ha dicho que…
Elrond: Gracias! Estoy haciendo el intento... veremos como salgo en el examen...

Niña del Bigote: Es bueno saber que el sujeto en cuestión ni se toma el tiempo para revisar... Y si es de selección simple, pues mucho mejor!!

LuisCarlos: ¡Si! Ese mismo es, incluso ya tiene un programa de radio y todo... Quizás pronto lo veamos en cadena nacional hablando del nuevo modelo económico...
Nina ha dicho que…
Como profe es un asco, pero es uno de los tipos más simpáticos que conozco...

Entradas populares