8 cosas de mí parte II: Meme en fotos

De nuevo mi amigo J.A hizo otro meme y bueno yo también me animé, así que aquí voy =)

Reglas del MEME:
Escribir 8 cosas que te gusten o con las que te identifiques y publicarlas en tu blog co
n fotos!

1.- Mi hermosa familia.

Sin palabras... son todo para mí! Mi mamá, mi papá, mis hermanos Nel y Javi, mi tía María, mis abues, mi tía Marle, sus hijas, mi primix Dany, todos mis primos! Significan todo y más! I really love 'em!


2.- Mis amigos.
Una cuerda de locos, poco comunes, pero ¡excelentes! Los adoro, empezando por mi cigarra a la que conozco desde hace 15 años, pasando por mi girl Butterflylotto con su mundo surreal, mi músico bloggero de Maracay, mi Che Copete y su Carpe Diem y pare usted de contar. Todos son geniales y me hacen el trayecto más ligero con sus palabras. U RULE GUYS!










3.- Mi carrera - Mi uni: Mi vida misma podría decir. no hay nada de lo que me sienta más satisfecha que de haber escogido Comunicación como carrera. Esto es my meant to be y de eso estoy segura. Y en la UCV... Mejor aún. A pesar de que muchas veces me quejo de la escuela, de la uni, étc, en realidad mi carrera me hace muy feliz.


4.- La poesía: El reflejo de mí misma, los retazos de mi alma. Me llena tanto escribir y desde que descubrí el mundo de los versos empecé a descubrirme a mi misma.


5.- La Música: Fuente eterna de relajación, alegría, recuerdos, la mejor cura para el despecho. Indescriptible.








6.- El Magenta:
Ya todo está dicho. Para mayor informacíon lee unos post atrás la edición #3 de Favoritos Magenta: Color me... Magenta!
7.- Alicia:
Sí. Alicia = Mari. Adoro su mundo surreal, como se pierde en sus sueños y es capaz de crear todo ese universo de cosas inverosímiles. También soy como ella preguntona, me gusta saber las cosas exactamente como son. Además, amo la elegante ironía del gato Cheshire.


8.- Mis zapatos:
Pues sí. quizás no tenga una colección amplia, pero me gustan los que tengo y soy muy selectiva a la hora de comprarlos, así que mis zapatos son una parte importante de mí.


Y ahora ¿Quién más se anima a fotomemear?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bien, bien :P
me gusta esta entrada...
*+MªEugenia+* ha dicho que…
heeey mas fino esto!!... te puedo plagiar la idea??... con su permiso mari-magenta voy a fotomemear postear jajajaja ;)=P

Entradas populares