SOY FELIZ!!!!!

La mejor noticia que pude recibir en mucho tiempo, el mejor mensaje de texto que me ha llegado a las 8am. Aún lo leo y no lo creo. 10 años después... ¡VUELVE SODA! Nada más que decir... ¡SOY FELIZ!

Soda Stereo podría reunirse para algunos conciertos


La banda de rock argentino Soda Stereo está planificando reunirse y realizar una gira por América Latina, la cual se iniciará en noviembre próximo.

De acuerdo a informaciones de medios de prensa argentinos, el regreso del trío conformado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio será confirmado oficialmente en una rueda de prensa prevista para las próximas semanas.

Fuentes del entorno del grupo citadas por la agencia de noticias Télam y la televisora Todo Noticias, indicaron que los músicos comenzaron a ensayar para dar más de una docena de conciertos, seis de los cuales se realizarán en México.

La gira de Soda Stereo, seguirá por Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y concluirá con dos presentaciones en un estadio de fútbol de Buenos Aires y probablemente otro en el interior de Argentina.

Luego de ganar popularidad en su país de origen, a finales de la década de los años 80 la banda realizó su primera gira por Latinoamérica y desde entonces los fanáticos de éxitos como "Nada personal" y "De música ligera" se multiplicaron.

Los ensayos para el regreso de Soda Stero, que se disolvió en 1997, comenzaron el mes pasado, en momentos en que el guitarrista y cantante Cerati culminaba la presentación de "Ahí vamos", su último disco en solitario.

Por su parte, recientemente el batería Alberti lanzó Mole, su nueva banda, mientras que desde hace varios años el bajista Bosio se dedica a producir grupos noveles y también ha fundado su propio sello discográfico.

(Tomado de: http://espanol.upi.com/Entretenimiento/2007/06/07/soda_stereo_podra_
reunirse_para_algunos_conciertos/3403/)

Comentarios

Acuario Escritor ha dicho que…
"Soda" en Venezuela sería un concierto digno para pintar de "Magenta"... Ojalá y se concrete la gira de la leyenda...
Heddymar ha dicho que…
si en octubre tocan en argentina y me imagino que vienen a venezuela en noviembre o diciembre!!!! estoy mas feliz por eso!!!
*+MªEugenia+* ha dicho que…
Todos enloquecimos de felicidad con la noticia...Los veremos Volver!
La niña del bigote ha dicho que…
Es lo máximoooooo...Soy tan tan tan feliz como tú...qué exito esta noticia...totalmente magenta

Entradas populares