3 cosas que no sabías de mí

Casualmente en las últimas 24 horas, quizás menos, me he dado cuenta que tengo ciertas mañas y/o hábitos que me caracterizan. Si me conoces bien, seguramente sabes que tengo esas 3 particularidades, si no aquí van:

1.- Me lavo las manos compulsivamente: No es una maña, es una obsesión. Mejor dicho, son arranques. De repente estoy en un sitio, tranquila, siento que tengo las manos sucias y tan tan tan (música de terror) comienzo a "freakear". Necesito urgentemente un baño para lavarlas porque sino me pongo ansiosa y me comienza a dar asco. Pasa, especialmente cuando escribo con lápiz o portaminas o cuando leo el periódico. Esos sucios no lo soporto.

2.- Hablo sola: Es cómico, pero cuando voy caminando por la calle y veo a una persona hablando sola digo: "este pana está loco", pero si soy yo, no pienso nada. ¿O sí? También pienso que estoy loca. Pero es que hablo duro como si tuviera una persona al lado. Fíjate tú, hoy, analizando mi situación con X's sujeto indeseable iba de lo mejor hablando hasta que me percaté que el chico sentado a mi lado en la camionetica me escuchaba. Me empecé a reír y creo que el chamo se asustó. Gajes del oficio.

3.- Uso demasiadas servilletas: De verdad, te lo aconsejo no me lleves a tu casa, las consumiré, las acabaré, tendrás que comprar un paquete nuevo. Es terrible como puedo gastar tantas servilletas cuando estoy almorzando, no es normal. Uso y uso y uso hasta que veo mi plato rodeado de ellas y la cara de "mmmm ok" de mis acompañantes. Soy una amenaza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
comparto el primero, pero tengo 30 minutos para encontrar un baño antes de ponerme realmente ansioso

el segundo, tamb

el tercero, noup

^^!
Anónimo ha dicho que…
Mmm... yo tengo tantas mañas que necesitaría todo un blog para comentarlas (je). Creo que la que más resalta es la de acomodar las cosas, ordenarlas respetando cierta simetría. La típica y clásica de acomodar el cuadro torcido... esa soy yo!
Otra, por ejempo, es cuando presto algún libro nuevo, soy muy obsesiva con los libros recién comprados... doy tantas indicaciones para su cuidado, que me lo terminan devolviendo antes de siquiera preguntar "¿me lo prestás?"

Saludos!
muvimeiquer ha dicho que…
Coye, jajaja... Pensaba que Howard Hughes (o Leonardo DiCaprio en Aviator para hacelro más comercial, jeje) era el único que tenía esa maña. Quizás una de tus pelis favoritas puede ser "Mejor Imposible", va perfecto con tu complejo de Jack Nicholson, jejeje.

Tranquila que yo también hablo solo, y burda. Incluso cuando de vez en cuando recuerdo alguna estupidez que dije o hice empiezo a cantar y a tararear en voz alta para que se me olvide, jeje...

Y lo de las servilletas, preguntale a Flequillo por mi afición a gastarme un árbol entero en cada almuerzo... incluso, de pequeño me las comía.. jejeje

saludos
Jesús A. González ha dicho que…
Yo también uso muchísimas servilletas... Demasiadas! Cuando salgo a comer siempre agarro al menos 10 servilletas... :-( jajaja está cómico éste post... Tal vez lo haga yo también :-)

Jesús A. González

Entradas populares