Impaciencia

Debo confesarlo... Soy impaciente. Eso, for sure, es uno de mis principales defectos. No sé esperar, en ningún sentido.

No tengo el don maravilloso de relajarme cuando fijo una hora de llegada y la otra persona no aparece en los 15min siguientes. Me molesta excesivamente esperar a una persona; por tanto, trato de ser puntual, aunque no siempre lo logro.

Cuando me hacen esperar me torno un tanto histérica. Camino de un lado a otro frenéticamente e intento calmarme. Luego empiezo a mandar mensajes y si no me responden, llamo. Ya en el momento cuando llega la persona, yo estoy a punto de explotar al más puro estilo de Katie Ka-boom.

De igual forma, cuando quiero que sea una hora específica para hacer algo me pongo insoportable. Nerviosa, paranoica, hiperkinética. No veo luz, el reloj corre lentamente y los segundos se me hacen interminables. Soy necia. Necia e impaciente.

Y por impaciente me pasan las cosas, me meto mis tortazos y me llevo una cantidad de desilusiones que serían incontables.

Estoy tratando de cambiarlo no sé si lo consiga. Mientras tanto, me seguiré mordiendo los labios y las uñas, moviendo el pie y tratando de respirar profundo, es lo que me queda. A menos que alguno de ustedes sepa donde se puede comprar un poquitico de paciencia.

PD: ¿Saben para qué si soy paciente? Para esperar a un gran amigo que viene de Chile en enero y para esperarte a ti... Esperar que sepas que te espero, el resto ni siquiera habrá que esperarlo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no trates, consíguelo!
erick te apoya!

Próxima Presidencia de Esparta [me vino a la mente la peli 300 npi de porque]
... ah, no
lo q quieres es paciencia x_X
oops...

de todas formas, hazlo!
Nina ha dicho que…
"esperar que sepas que te espero" Pero muchacha díceselo jajaja. Esa espera sería eterna e infructuosa. La otra, una vez que esté enterado, será mucho más emocionante.

Suerte!!!
*.+.*Mari*.+.* ha dicho que…
Elrond: Gracias por enseñarme a no usar tanto el "hubiera" (K)

Nina: Gracias por tu consejo, con seguridad se lo diré, pero todavía voy a esperar un poco... jajaja! Un beso (K)
Yimmi ha dicho que…
La paciencia es cuestión de madurez. Tu descripción me hizo verme en un espejo hace unos cinco años. De pronto te cansas de recibir tantos golpes y todo te da igual... ese es justo el momento en el que, o buscas equilibrio o te entregas a las desidia. Yo trato de mantenerme en equilibrio, y a veces se me sale de nuevo lo impaciente.
Gracias por el comentario en <ProMedio.
Te invito a que eches un vistazo a Piel y Alma

Entradas populares