A mis dos grandes amigas: D2M


El significado de amistad lo englobo en dos letras y un número. Quizás el nombre sea bastante corto, pero los años y las experiencias no lo son ¡Ja! es que pareciera que fue ayer cuando aún teníamos camisa azul.

Para mí ellas son mis hermanas, las que están en las buenas, en las malas y en las peores. Las que saben todo y más de mí. Esas mismas con las que compartí un salón de clases hace ya tanto tiempo. Las de las aventuras, el primer cigarro, la primera escapada, las cómplices de cachos, las borracheras ("fuego, candela... fireeee" ¡jajaja!) y más.

Ellas son las que son. Mis dos locas: Mi cigarra y mi Didi. Mi M y D. Juntas, cambiadas, pero con la misma esencia. ¡Mil gracias por estar! (aunque nos veamos sólo en mi cumple!) Ustedes siempre serán mis verdaderas amigas. De nuevo, mil gracias por estar en mis 21 añitos ¡Las AMO!

Y.... coming soon... ¡El décimo aniversario de D2M! ¿Qué haremos? ¡jajaja! ¡Loviusowmucho girls!

Comentarios

*+MªEugenia+* ha dicho que…
Los amigos de siempre no tienen comparacion alguna, esos que son tus mas cercanos recuerdos con el pasado y de los que tienesn la certeza estaran ahi en el terreno del futuro que es tan dificil predecir... c'est la vie!

Entradas populares