Dos caras

(Para todo aquel que se sienta aludido...)


Estoy molesta. ¡Sí! De verdad, aunque ustedes no lo crean. Estoy harta de la gente y sus dobles intenciones. Cansada de las personas y su naturaleza de ser malas escondida detrás de unos ojitos de cordero. Estoy soberanamente (y ¡ojo! esto no tiene nada que ver con el pueblo, ni el gobierno) obstinada de aquellos que te están haciendo creer que todo está bien y luego te clavan el puñal por la espalda. No soporto más a esos seres que por querer lograr un objetivo pasan por encima de los demás haciéndole daño. ¡Ya! Llegué al límite.


Bastante hipocresía me he calado últimamente, pero lo peor es que aquellos que se hacen llamar "amigos" te quieren sacar los ojos cuando estás despistado. ¿De qué sirve que te den consejos si que hacen es joderte? ¡Sí! Joderte, hacerte sentir mal, llorar y demás. Si es para eso entonces mejor que se los ahorren.


No me parece justo que uno esté triste, molesto, confundido y cuando pretende hablar con alguien, ese alguien te hace sentir peor. Si se supone que eres "my friend" eso no debería pasar. Y también estoy siendo bastante individualista, pero es la verdad. Un amigo te puede decir las cosas muy claras, hacerte reaccionar de "coñazo" por decirlo así, pero hacerte sentir mal al punto que te haga llorar y luego no te diga nada más. ¿Es de verdad un amigo esa clase de persona? Bueh... Es que desde mi cumpleaños estoy reflexionando todo este asunto de los "amigos" y poco a poco he ido viendo como la gente que creía que era de verdad, no lo es. Es triste pero cierto.

Anyway, también aprovecho para darle las gracias a todos aquellos que sin caer en lo rústico y sin herir sensibilidades me dicen las cosas tal como son. Sean de toda la vida, de la uni, del trabajo o de por ahi, aquí sólo hablo de saber qué decir y cómo decirlo y en eso ustedes (que saben quienes son) son lo máximo y espero que lo sigan siendo.

A los demás, sean o no "amigos", el asunto de tener dos caras... Dejénselo al villano de Batman, ¿no creen que a el queda mejor?

Comentarios

Lυιѕ Gaвrιel ™ ha dicho que…
Alooo!!... oie antes que nada mucho gusto, Gabriel!!.. pues mira, se de lo que hablas perfectamente, pero esas personas no son AMIGOS, solo son envidias con pies,cara,brazos y boca que no saben que dicen, y si lo saben solo hablan idioteces para erir a las personas.

Este tipo de gente no vale la pena, pero siempre van a existir, siempre hay una fruta podrida en el arbol, asi que tenemos que ser mas inteligentes que ellos y ¿como?... muy sencillo... hablandoles de la mejor manera, tratandolos bien (uno que otro sarcasmo a veces es bueno jajaja) y demostrar que no somos como ellos.

O si ya deplano es mucho, hablar las cosas de frente y decir PINTA TU RAYA, si un dia hubo amistad y fue muy bonito etc... pues ya no por esto, por aquello y demas... y dejar claro que ya no quieres ningun tipo de relacion.

jejeje.. beno creo que ya me profundice jajaja... pero ambos cosas ya las he hecho y en la primera.. es lo menos esperan, el buen trato, y en la segunda es por salud emocional cuando esta persona ya es demasiado el daño que nos ha hecho.

Bueno, me despido y espero stes bien y te des una vueltapor mi Blog.. vaa??.. Saludooss!!.. Gabo

Entradas populares