¿Quién se ha llevado mi... musa?

La odio. Y no me refiero a alguien en específico, sino a mi falta de inspiración. Leyendo mis poemas me di cuenta que tengo mucho tiempo que no escribo algo, obviando los miles de papelitos dirigidos al chico verde.

Quiero reencontrarme con las letras, sentir que mis dedos corren indeteniblemente por el teclado articulando frases con un perfecto ritmo... (suspiro) Quiero que mi poesía vuelva.

¿Será que el trabajo me está robando mi alma magenta de poeta? ¿Serán las trasnochadas de los fines de semana? ¿La alegría no me deja pensar en versos? No lo sé...

Quizás me perdí... Así que si alguien se consigue por allí a la MariMagenta poeta por favor, díganle que la estoy buscando. Necesito escribir...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La inspiración viene y va, como el movimiento de una veleta que marca sus horizontes bajo el comando del viento... es casi una cuestión climática, el hombre no tiene control alguno sobre ella.
No sé decirte dónde se encuentra, pero sí cuándo podrás sentirla nuevamente... en cualquier momento, cuando menos la esperes.

Suerte, y saludos!

Entradas populares