Al chico escritor....

Nuestra amistad es extraña. La verdad, no lo conozco, él no me conoce, pero igual somos amigos. "Cyber amigos", lo dijo una vez. Es extraño como por medio de un computador, de palabras y de blogs uno se pueda conseguir a una persona de verdad, real y que, además, sea capaz de alegrarte los días con unas cuantas palabras.

Aún se lo digo, me enamoré de sus letras. Para mí, él es el mejor. Y lo leía, y lo leía sin poder decir nada, por el miedo a decir algo tonto o porque mis silencios eran más de admiración. Al final comenté un post, y empezamos a hablar por blog comments (sí lo más impersonal del mundo).

Luego pasamos como que a algo menos frío: MSN... JA! Para hacer el cuento corto, la cosa es que gracias a mi Flequi me enteré que trabajábamos en el mismo sitio y desde el primer día que nos encontramos, cada vez que nos vemos hay mucho amor en el ambiente ¡jajaja! Eso me gusta...

Y es que... no te conozco, repito, pero ¡¡¡¡cuánto te quiero mi chico escritor!!!!

Comentarios

La niña del bigote ha dicho que…
Jajajaja...qué bella chica Magenta...eso pasa con alguien tan especial como Acuario Escritor...creo que todas nos enamoramos de sus letras y es que es imposible no hacerlo...
Un beso para tí y para él cuando lo veas...
*+MªEugenia+* ha dicho que…
que lindo de verdad!!... creo que uno nunca sabe a lo que llega con un blog... Acuario escritor esta linkeadisimo en mi blog y es una pasada segura en mis lescturas... saludos a ambos!!
Acuario Escritor ha dicho que…
...qué puedo decirte Mary?

Tal vez tengas una idea de lo que significa tu reconocimiento para mí... significa mucho. Del mismo modo, es invaluable tanto cariño "virtual" de mi niña bigotuda y que alguien como *+MªEugenia+* (quien no me conoce) me lea con frecuencia.

Sólo puedo darte las gracias (supongo) y seguir haciendo lo que hago a ver si algún día puedo llegar a "ser alguien".

Recibe un beso y gracias por tu fe.

PD.- ¡BESOTES A MI NIÑA BIGOTUDA! T.Q.M.

PD2.- Al Coyote, Aly McBeal y tú. Espero que estés mejor del viaje en ambulancia (cuídate más ¿vale?)

Entradas populares