Little details make bigger your life


Cuando los días parecen ser grises, de repente el cielo abre un poquito de espacio y poco a poco comienza a tornarse diferente, hasta que se vuelve completamente azul. Podrá sonar a discurso barato de niña magenta optimista y de buen humor, pero en realidad es así. Mi semana fue la mejor.


A modo de resumen: El lunes estuve metida 2 horas en una cola, el martes fue equis, el miércoles tuve que comer en Wendy's porque no me quedó otra opción y me cayó demasiado mal y el jueves pasé todo el día con malestar general por culpa de la franquicia esa que nunca me ha gustado.

Sin embargo, el día de ayer estuvo genial. Llevé los papeles a la uni, vi a mi primi loca Dany, comí sushi, me reí demasiado con la gente loca de mi ofi, vi a mi Cigarra! (mi hermana de la vida), pasé un rato con mi green boy y me dieron una sorpresa que puedo decir ha sido una de las cosas más lindas (aunque yo quedé como tonta) que han hecho en mi vida.

Siempre he dicho algo y siempre lo mantendré: "Los pequeños detalles son los que hacen grande la vida" y cuando por fin la gente entienda eso sabrá que complicarse no es más que una tonta razón para no admitir que sí se puede ser feliz.

Sólo hay que aprender a buscar entre las nubes grises ese escondido pedacito de "chelo achul"

PD: La distancia entre tú y yo cada día se hace más corta ¡Te amo hermosísimo!
PD2: Contra todo mi tonto pronóstico =D ¡Te adoro en magenta mi chico verde!

Comentarios

Guso ha dicho que…
Muy buena frase, creo que es por ello que hay que disfrutar cada día al 100% sin perder ni un minuto, para asi capturar esos pequeños detalles ocultos en la cotidianidad! saludos!

Entradas populares