Mi amigo Internet

El Internet es una vaina muy arrecha (y no hay otra forma más linda de decirlo). La súper red que nos interconecta mundialmente es capaz de lograr cosas que jamás imaginamos... (música de suspenso)... Puede sonar 'creepy' pero es la verdad...(música de suspenso de nuevo)... Asústense... (más suspenso)... El Internet está aquí (grito de mujer)...

¡Jajajajaja! La verdad sólo quise hacer esa introducción para divertirme, peeero el post no tiene como fin crear el rumor de que las computadoras dominarán el mundo ni que la era digital nos hará seres frígidos de alma y creatividad. ¡No! Es que desde ayer estoy sorprendida por la forma en que Internet puede construir, afianzar e incluso terminar relaciones interpersonales.

Los chats, el MSN, las millones de páginas de amigos (myspace, hi5, facebook, étc.) logran que una persona de cualquier otra ciudad, estado, país, incluso continente, se convierta en tu mejor amigo de la vida ¡y eso que ni se ven las caras! Es así como utilizando otros medios, como el Skype por ejemplo, se pueden ir construyendo las bases para solidificar el proceso que surgió como una simple diversión un día de letargo en tu casa. Sin embargo, así como se forman las grandes relaciones, el Internet es partícipe de las más grandes rupturas... Por parte de los más grandes cobardes...

Generalmente, las personas se expresan mejor por MSN que 'face to face' Habrá más de uno que te dirá mil "te quieros", con smileys de corazones, flores, besos y guiños de lluvia y a la hora del té es más tímido que cualquier otro... Los más descarados, literalmente, usan este medio para decir las más crudas verdades (amorosas seguramente): "Ya no te quiero como antes", "Sólo quiero ser tu amigo" y (mi favorita de siempre) "No eres tú... Soy yo". Y aquí se ejemplifica como terminan ¡jajaja!

El Internet puede ser tu amigo y tu enemigo. Te puede crear amigos y también enemigos. Mi caso es particular. Ahora tengo dos personas muy especiales en mi vida a las cuales conocí por Internet (aunque quizás los haya visto en la escuela, e incluso ¡clases!), por sus blog. Los dos me alegran, los dos me hacen sonreír y los dos me apoyan, aunque no seamos los mejores amigos. Eso lo aprecio como nadie. Y yo, yo lo admito, yo si los aprendí a querer por Internet Mi Acuario y Mi Bigotuda. Gracias... ¡Totales!

Comentarios

La niña del bigote ha dicho que…
Qué hermosa Mari...
Gracias inmensas a tí pues...por eso...
Yo también aprendo a querer por aquí...así que un beso enorme...
Gracias por subirme el ánimo hoy :)
Acuario Escritor ha dicho que…
"Internet es una vaina muy arrecha"... concuerdo contigo: No hay mejor modo de decirlo.

De pana que yo también aprendí a quererte por este medio. Recuerda que (aunque callado y en mi mundo) siempre voy a estar aquí, a sólo un monitor de distancia.

Un beso mi niña magenta.

Entradas populares