Antes de que termine el día...



¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEEE A MI BLOG!!!!!

Y hoy, a un año de haber creado este espacio de desahogo quiero agradecer a 4 seres muy especiales:

- A mi Flequi por sembrar en mí esa inquietud blogguística que jamás pensé que se materializaría. Te quiero amiga.

- A mi J.A por convencerme de abrir un sitio que fuese sólo mío, pero con acceso público. Sé que aún no me perdonas que haya eliminado mi blog de poemas, no te preocupes, el primer libro será para ti, como muchos de mis poemas. ¡TE AMO INFINITO!

- A mi niña bigotuda y al chico escritor, quienes me enseñaron que se puede aprender a conocer a alguien por medio del blog (¡Ja! Y eso que un monitor es tan impersonal). Bigote girl, gracias por las palabras de aliento, siempre. Mi bello, cada día me doy cuenta que te extraño más, mi otro hermano mayor embarcador que no me lleva al cine, te la tengo anotada, jajaja. Besos magenta para ambos.

Gracias a todos los que han pasado a visitar, si han comentado o no. Gracias por leer la vida de una niña Fresa*Magenta que parece extraña y si lo es. Mil gracias por acompañarme en esto.

Comentarios

Jesús A. González ha dicho que…
:-( no, no te lo perdono... pero no importa! Feliz Cumpleaños :-D Ya somos todos unos bloggeros, con blogs que tienen tiempo jajajaja. Un besote, gracias por ponerme en tus influencias jajaja, me siento rockstar :-p Besos.

Jesús A. González
La niña del bigote ha dicho que…
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Feliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños a tí....
yeeeeeeiiiiii
jajaja
un beso enorme y magenta para tí...
:)
Anónimo ha dicho que…
This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Entradas populares