Nosotros...

Hay personas que te cambian la vida. Él es una de esas. ¡Sí! De esas que llegan para quedarse y que te caen como anillo al dedo cuando más lo necesitas. Él es eso y más. Últimamente he estado muy sensible y justo hoy me di cuenta que en esos momentos él siempre ayuda. Por eso mis líneas de hoy van para ti, mi bello, si llegas a leerlo.

Al convivir diariamente con una persona, ya sea en tu casa en el trabajo o equis, empiezas a conocerla mejor, poco a poco vas consiguiendo lazos que te unen a ella de alguna u otra forma. Primero fueron los converse, luego el amor por los 80, pero el gran gran graaaaan click con él definitivamente son los chistes malos. Ajá, los chistes malos, de los que nadie se ríe, sólo nosotros... Por eso, cuando nos vean juntos no pregunten nada si oyen: "Soy una cereza, soy una cereza" o "Las ardillasssss", les aseguro que no van a querer saber de que se trata.

Poco a poco las cosas en común fueron aumentando. Incluso de una forma que ya parece sobrenatural. ¿Cómo es posible que dos completos extraños se coman la misma uña, del mismo dedo, de la misma forma? Pues sí, nosotros lo hacemos. Eso sin contar la manera de comernos los pastelitos, la coincidencia en las películas que nos parten la vida y los sobrenombres de nuestros ex-novios.

Somos demasiado parecidos, pero diferentes a la vez. Somos tan extrañamente compatibles que hablar con los ojos ya se hizo un juego de niños. Él es el chico que me pinta sonrisas a las 9 de la mañana, las mismas que me duran todo el día. Yo soy la que le regala chocolates, me gusta endulzarle la vida. Él es que tiene corazón de condominio con habitaciones disponibles todavía. Yo soy la que a veces quisiera alquilarle la suite presidencial. Él, el ocupado. Yo, la que lo busca. Él, el de la hoja verde en mi lata de lápices "sugestiva". Yo, la del papelito en la pared que nunca apareció. Él, mi otro hermano mayor. Yo, la niña fresa magenta. Nosotros, la contraparte del otro. Nosotros, tengan miedo cuando estamos juntos. Él. Yo. Nosotros. ¡MOROCHOS!... TE AMO

Comentarios

Entradas populares