21

Ayer le dejé un comentario a mi querido Acuario Escritor donde dije algo como "Al final lo inexplicable siempre suele ser lo más lindo de la vida". Hoy me convenzo que así es, por eso me cuesta expresar con palabras lo que siento por ti, que cada día es más grande, más lindo y que se me pierde en los suspiros y en las ganas que tengo de verte. Las palabras sobran, tú lo sabes, yo lo sé.

"Decir te amo es más sencillo aún...
Si sabes leer sólo basta con que mires a mis ojos"

¡Feliz Cumpleaños, bebé! Y disculpa mis reiteradas ausencias en tus momentos importantes. La distancia siempre nos ha jodido de algún modo.

¿Mejores amigos? Eso se queda corto. Gracias por existir, por llegar, por ser, por todo y por más. La vida es mucho más bonita cuando se tiene una media frutería como tú. No hay más palabras...


Comentarios

Jesús A. González ha dicho que…
:-o ok, Maried en serio... Usted se casará conmigo, oyó? :-D Que bella eres mi amor, mil gracias...! (L) Te amo, te adoro, te quiero y te recontraquiero; es verdad, lo de mejores amigos quedo corto, eres lo máximo y estoy de acuerdo, la vida es mucho más bonita cuando se tiene una media frutería como tú. :-) Gracias a tí, te amo mi amiga bella, hermosa y preciosa.

Jesús A. González

Entradas populares