Global Warming - Calentamiento global

Antes creía que el preocuparse por el medio ambiente era de hippies (sin ánimos de ofender). No me parecía nada atractiva la ecología y de verdad me parecía imposible que un pote de spray podía abrirle un hueco a la atmósfera. Además, creía que el tema del Calentamiento Global era una moda tonta porque no había un asunto mejor que tratar. Creo que estaba siendo bastante individualista y poco sensible ante lo que esta ocurriendo.

Sin embargo, un montón de cosas me hicieron reflexionar y me sentí en la obligación de, aunque sea, leer acerca del muy nombrado Global Warming (me gusta como suena en inglés ¿y?). Al principio medio entendí la cosa. Ok, cambios climáticos, gases del efecto invernadero, étc, igual no le presté mucha atención, pero últimamente me he dado cuenta que en mí si existe una persona que, conscientemente o inconscientemente, piensa en este fenómeno que nos afecta más de lo que podemos pensar.

¡Pues sí! Soy una persona más sensible. Hoy, por ejemplo, estaba imprimiendo unas cosas y... ¡buuuuh! Dañé las hojas, I hate myself, casi me dio una vaina por tener que botarlas (ni de reciclaje servían), luego se me acabó la tinta de la impresora y tuve que terminar el documento en azul. Mi mamá pretendía que volviera a imprimir todo porque se iba a ver "raro en dos colores", yo dije: ¡Mamá! ¡El calentamiento global! Mi mamá me miró como bicho extraño y siguió su camino.

Quizás no sea gran cosa, pero creo que las contribuciones, así sean mínimas, pueden hacer mucho. Además como siempre digo "Los pequeños detalles engrandecen la vida" y es satisfactorio saber que, por lo menos reciclando papel, estás ayudando al mundo y al medio ambiente. Así que, aunque sea por Facebook, únete... Let's Stop Global Warming (definitivamente, me gusta como suena en inglés ¡jajaja!).

Comentarios

Entradas populares