F**k u iniciativa!!

"Iniciativa". ¡Bendita palabra que si le sabe joder la vida a uno! Y es que el que no tiene iniciativa se queda detrás de la ambulancia esperando que recojan su miserable ser por simple caridad; es que lamentable o afortunadamente, todo trabajo (y no precisamente laboral, porque relacionarse es tremendo trabajón) requiere por lo menos dos personas para poder realizarse, ahí entra la comunicación y, por ende, la iniciativa.

¿Quién le hablará a quién? ¿Quién dará el primer paso? Suspenso, suspenso. Alguien se decide, se rompe el hielo, ¡wow! ¡Estupenda la persona que tomó la iniciativa! ¡Qué simpática! ¡Qué educada! ¡Qué cortés!... ¡Qué mier...! Quisiera saber quién fue la primera persona que esbozo el concepto de "iniciativa" para poder darle las gracias, por nada, por joder.

¿Lo notan? ¿Es obvio? ¡Sí! Estoy obstinada. La simpática, la educada, la cortés se cansó. Se cansó de ser siempre la que toma la iniciativa. No quiero ser apática, pero a veces provoca. Definitivamente, me tengo que tomar las cosas más a la ligera, dejar que todo fluya y esperar. Pero si de algo estoy segura es que la próxima "iniciativa" no la tomo yo. Contigo ¡No más!

(¿Cuánto va a que mañana me arrepiento de mi texto y vuelvo a ser la primera? ¡jajaja!)


Comentarios

Nina ha dicho que…
Magentisíma es una genial iniciativa dejar de tomarla (en algunos casos) y sobre todo si se trata de relaciones humanas (hombres pues, infiero). Llega el momento en que "necesitan" dar el bendito paso y tu quedas como una dama.

Saluditos,
Nina

Entradas populares