I said no, no nooo...



Soy extraña. ¡Sí! Es algo definitivo y... ¡genial! Digamos, mejor, que soy una especie de cúmulo fantástico de contradicciones color magenta con sabor a fresa (eso JAMÁS puede faltar). Odio la moda, pero me parece divertidísima. Es difícil. Para ponerlo de otra forma, no odio la moda, odio la gente que se convierte en esclavo de ella. Me parece demasiado patético usar una prenda porque la lleva una modelo o escuchar un tipo de música porque es lo que suena de primer lugar en los top ten mundiales.

Esta referencia la hago porque hace un tiempo un gran amigo me dijo que tenía que oír a Amy Winehouse porque, seguramente, la iba a amar, pero ese era el tiempo de su rollo y sus miles de apariciones en la prensa y las revistas. Ni siquiera le presté atención a Rehab, que estaba sonando mucho. Hoy, haciendo zapping (God bless Directv) me encontré en VH1 (God Bless VH1) el unplugged de esta chama y ¡WOW! La pana canta demasiado bien.

Así que, ahora, después de casi un año de escuchar a mi morocho hablar maravillas de Winehouse, estoy bajando Back to Black, sentada frente a mi monitor cantando y bailando "They tried to make go to reeehab, I said no no nooooo" ¡Cosas que pasan!



Comentarios

Entradas populares