Welcome back, normalidad

Pasó. Si no pasaba no iba a ser una navidad normal. Pasa que las festividades decembrinas afloran lo más profundo y cursi del ser humano. Y pasa, también, que tú eres un ser humano y de profundo y cursi tienes bastante.

Diciembre, inevitablemente, me recuerda a ti. Porque resulta que te conocí terminando un año y sé que este mes siempre me va a traer a colación tu imagen Porque veo las luces de la Plaza Altamira y te me vienes clariiiiito a la mente, pero vienes con lo bonito porque, aunque decidí no hablarte nunca más, las memorias agradables siempre hacen que las personas crezcan espiritualmente.

Resulta, chico, que el universo conspiró y pasó: te trajo. Te trajo con un mensaje corto y preciso -es que cuando quieres decir algo en concreto vas al grano y sin rodeos-, te trajo con un: "Sólo quería desearte una feliz navidad y todos esos clichés aburridos...", te trajo y te respondí, porque hoy sí me provocó, porque salí de esa nota hace rato y un merry christmas back no se le niega a nadie, no soy tan Grinch.

Ahora, tengo mi conciencia tranquila porque ya te perdoné y estoy lista para empezar un nuevo año lleno de cosas buenas. Después de todo, estoy lista. Isn't it great???


Comentarios

PebbLes ha dicho que…
demasiado great! esa es mi morochaaa jeje

Entradas populares