# 13: Aprender a ser paciente
Soy impaciente, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo hasta que lo supere (cosa que no sé si suceda). En este momento estoy en mi oficina, donde btw no hay ni un alma en pena, esperando a mi amiga Y1. Y1 es, probablemente, una de las personas más impuntuales que conozco porque se toma las cosas con mucha calma, demasiada diría yo. Debería aprender de ella, pero no puedo, lo siento, soy impaciente.
(Diez minutos después)
Lo que más me altera del asunto no es esperar es que le dije "mándame un mensaje cuando vayas saliendo" y aún no me llega... Y nos vamos a encontrar, supuestamente, en seis minutos. Y tenemos reservaciones en el cine, pero si no llegamos media hora antes la perdemos. Le envíe un mensaje y no responde. La llamo y no responde. ¿Es muy díficil comunicarse? No lo sé.
(Diez minutos después)
Quiero irme a mi casa. Estoy prácticamente sola en todo el piso. ¡Por favor! Aún es horario navideño, ya todo el mundo se fue. Y yo aquí, con la poca gente que pasa a mi lado con su bolso puesto y me dice ¿Aún aquí? Y provoca responderle: "No, esto es una gigantografía interactiva" Assholes. Si hubiese alguien aquí no estaría convirtiéndome en Hulk, por lo menos tendría alguien con quien hablar, pero no. Estoy sola, ya lo dije, ¿verdad?
(Diez minutos después)
Pudiera estar haciendo ejercicio (me dio mucho tedio levantarme a las 6 hoy). Pudiera estar haciendo mi mercado jevístico en Farmatodo porque conseguí la clave de la tarjeta cestaticket que perdí ayer por despistada. Pudiera estar escribiendo esto en mi casa y no aquí muriéndome del frío. Llamaré otra vez, ya que estoy aquí por lo menos aprovecho y no gasto mi saldo. No responde. Me siento. ¿Qué hago? Suspiro.
(Un minuto después)
Mensaje de Y1: Voy en camino la mia (respiro, sonrisa, no me embarcaron, yay!). Respondo: Plomo, te espero allá. Ya me está dando miedo esta soledad en el canal.
Y es aquí cuando me doy cuenta, una vez más, que la impaciencia no sirve para nada. "Relájate" me dice Y1 siempre y jamás le hago caso. ¿Será que es momento de convertirme en Crush, la tortuga de "Buscando a Nemo"? ¿Será que, por fin, aprendo a manejar mi paciencia?
Perfecto, ahora tengo una nueva meta para el 2009 ¿recomendaciones?
Comentarios
Cheers!
Así que recurro a acordarme de la experiencia y la cuenta del "medidor de paciencia" supuestamente regresa a cero, vuelvo a ser una personas súper Zen.
Moraleja: Hay que tener paciencia, para obtener paciencia.
te adoro!