A big smile and an A+ for me!
(Coloque aquí el nombre de su preferencia), eso de entablar una comunicación entre nosotros no funcionaría. Es cierto que en nuestro tiempo fuimos buenos amigos, pero ahorita no se puede dar, simplemente, porque no estoy interesada.
Sin embargo, no me cierro a la posibilidad de que en otro momento de nuestras/mi vidas/vida se pueda hacer algo por reponer el vínculo que nos unió hace meses atrás. Es de tontos decir NUNCA cuando el curso de la vida es tan incierto.
Fuiste, eres y serás una persona importante en mi vida, de la que aprendí miles de cosas y a quién le debo mucho, negarlo sería negar un pedazo de mí. Pero no, fíjate que ahora no, de verdad ese numerito de la lotería no me lo quiero jugar.
Espero que te vaya muy bien en tus cosas, en todos los ámbitos de tu vida y que logres la plenitud (que al fin y al cabo es lo único capaz de mantener sereno a un ser humano), que recuerdes lo bonito de todo lo que te ha pasado (ya que no hay una máquina que extraiga recuerdos como en Eternal Sunshine) y que nunca pierdas la chispa de niño-principito que hace que el espíritu se mantenga en pie.
Cuídate mucho y aunque quizás soné a best seller de autoayuda o algo así, créeme que todo lo dije de verdad.
Un beso magenta.
Nos vemos en el camino.
*Mari
Comentarios
Repito: ¡Tú sí que mataste al coco!.
¡Felicitaciones! you deserve more than an A+.
Btw.. gracias por linkearme a tu blog... I´ll do the same!!! aunque nadie lea el mio