Para "el niño"

Él es, definitivamente, uno de mis ejemplos a seguir. Él nunca sabrá que escribí este post (a menos que entre en mi facebook y curiosee mi dirección personal, la verdad no creo que tenga tiempo). Él es de esas personas que sólo con una anécdota te alegra la existencia y te hace pensar que el mundo es bonito sólo porque él está a tu lado.

Él y yo nos parecemos, según mi mamá, según yo... ¡También! Él me ha dado las mejores palabras de aliento cuando más las necesito. Él, ahorita, hace que contenga mis ganas de llorar porque lo extraño, lo extraño muchísimo y sé que más temprano que tarde lo veré, ¡total! sólo está a unos kilómetros de distancia.

Es hermoso sentir admiración por una persona, pero admiración y amor juntos es mucho con demasiado. No creo que él lea esto, pero públicamente le agradezco por ser mi segundo padre, uno de los pilares de mi vida, parte de mi felicidad y el progenitor de esa criaturita que saca lo más rosa y tierno de mi ser.

Hoy te quiero más que nunca hermano y yo sé que tú lo sabes... aunque todavía no te deje leer mis ensayos, mis poemas... ni mis posts.

(Señor Grillo, por si acaso tú lo lees... ¿Sabes que tengo los mejores hermanos en el mundo entero? ¡Te amoooo con todo mi corazón magentoso! Gracias por compartir conmigo a lo largo de mi vida... ¡Gracias... Totales!)

Comentarios

Entradas populares