Todos tenemos nuestra "Mancha negra"

Definitivamente el amor es ciego y cuando a uno le gusta alguien no importa si es alto, bajo, gordo, flaco, bello o feo, porque para uno es casi perfecto. El show comienza cuando por equis razones uno termina con esa persona y empieza a verle todos los defectos.

Es en ese momento cuando empezamos a caminar por el mundo pregonando a los cuatro vientos que si fulanito era esto o menganito era aquello. Escribimos post en nuestros blogs diciendo los mil y un defectos de sutanito y ni hablar cuando se agarra una pea que termina en llanto en los brazos de una amiga porque muchos defectos y todo pero "yo lo queríaaaaaaa".

Claro, hablar de defectos es muy amplio, lo bueno es que las fallas técnicas de personalidad se compensan con "esos ojitos bellos y esa sonrisa de primer premio, marica" y los desperfectos fenotípicos y subjetivísimos hacen equilibrio con "esa dulzura y esos detallitos de siempre".

Pero ¿Qué hace uno cuando el sujeto no era lindo y tenía una personalidad medio extraña? ¡Nada! No se puede hacer nada. Uno tiene que cargar con su muerto a cuestas, el chalequeo eterno, el "marica, ¿qué te pasó? ¡Qué feo ese pana!" completado con un contundente "¡que bolas que te dejó por otra!". Y una llena de orgullo y vergüenza, sobre todo vergüenza, responde "él se lo pierde".

Ese sujeto, el que no tiene muchas cosas rescatables, ni ojitos bellos, ni sonrisa de primer premio, ni detallitos de siempre es la temida "Mancha negra", de la que no podemos escapar así queramos y que siempre quedará en nuestro expediente como eso que... Como simplemente "eso".

¡Qué malo cuando uno tiene que ver a la mancha negra todos los días! Pero a su vez qué bueno porque así uno recuerda lo que por bienestar psicológico y social NO se tiene que hacer...

Esto aplica para hombres también... ¡total! Todos tenemos nuestra "Mancha negra"

Comentarios

isaac ha dicho que…
CLARO QUE TODO EL MUNDO TIENE SU MANCHA NEGRA, ¡PERO COÑO! TENGO AMIGOS(AS) QUE SE PUEDEN CONFUNDIR CON UN DÁLMATA!
Brujita ha dicho que…
Mari, te la comiste con este articulo... jajajajajajja me encantó!!!

Entradas populares