El hombre IDEAL de *Mari (es/podría):

(Sin orden específico alguno)

- Inteligente y Culto, por ende, lee mucho y acerca de todo.
- Melómano y Cinéfilo.
- Escritor de profesión y/o de corazón.
- Sereno.
- Ir a un concierto de Drexler y sentir la música en las venas, uno de Amigos Invisibles y armar la rumba bailando, y a uno de Dudamel y llorar con los violines.
- Habla bajo, claro y tranquilo.
- Un obsesivo de la ortografía.
- Adicto al café con leche en la mañana (y en el resto del día también).
- Ver películas francesas sin poner cara de question mark.
- Tiene una profesión o está estudiando algo.
- Ir conmigo a practicar cuando termine el curso de manejo (si algún día lo empiezo).
- Detallista, atento y creativo.
- Trabajador, proactivo, responsable y disciplinado (como si lo fuera a contratar para mi empresa jajajaja)
- Tener un blog y un twitter, además de entender mi yo 2.0.
- Ir: al cine, al teatro, a la estancia a echarse en la grama, a un toque, a rumbear, a jugar UNO, a ver películas comiendo cotufas y helado, a comer en subway, étc...

Dicen que el ideal no existe, pero uno que tuviera varias de estas cualidades no me caería nada mal, ¡jajaja!

Comentarios

algarcia ha dicho que…
Lo que planteas es relativo, quiero decir, aunque consigas a alguien que cumpla con casi todas estas cualidades puede darse el caso de que no haya quimica y la cosa no se de, o que no te guste fisicamente o algo asi. Fijate que en tu entorno deberia ser sencillo conseguir una persona asi pero no siempre pasa.

Lo comico de lo ideal es que es eso, ideal y ya. Y es bueno que sea ideal y no real, lo peor que a uno le puede pasar es que lo ideal se haga 100% tangible, es que ya 90% real es peligroso. Las cosas tienen que fallar y ser imperfectas para ser perfectas. Aún, si no lo has visto por ti misma te deseo suerte en tu camino.
--Yacarlí Carreño-- ha dicho que…
Marí!!! Eres tú hombre ideal!! Jejeje te estás buscando a tu igualita!! Jeje te quiero ami y lo ideal no es imposible, pide y ya! Tú lo mereces. Eso sí, no te seguro que te encante lo que recibas... Eso es lo fino de la vida... A veces sin pedirlo, áparece algo real que supera lo ideal o viceversa. Tu sonríe y disfruta! Te quiero!
Anónimo ha dicho que…
Estoy en parte de acuerdo con el comentario de Algarcia, sin embargo hay que recordar tambien que las semejanzas (Tomando el comentario de la Srta. Carreño) ayudan a una mayor quimica entre dos personas. El ideal no existe, pero puede ser creado. también debe existir la flexibilidad y la tolerancia. Ni más, ni menos.

FD

Entradas populares