Ella dice que me quiere

Ayer, después de pasar un aaaawesomeeee day con mi Twilight llegué a mi casa y en algún apartamento, intuyó que el de la conserje tenían puesto un merenguito sabroso de Juan Luis Guerra y 440. Hoy me desperté y todavía tengo la melodía rondando en mi cabeza:

"El dice que me quiere
(ella dice que me quiere)
que sin mi amor se muere
(que sin mi amor se muere)
oh oh cielo gracias a la vida por tenerte

El dice que me quiere
(ella dice que me quiere)
que sin mi amor se muere
(que sin mi amor se muere)
Oh oh cielo lo mejor ha sido conocerte"

Yo llegué a dos conclusiones: 1.- Quiero bailar, pero no sola, como la última vez que salí. Quiero bailar "emparejada", amapuchada, apretada y 2.- Las canciones románticas y cursis tienen, definitivamente otro sentido cuando uno está en el típico enamoramiento Freudiano... "Oh oh cielo... lo mejor ha sido conocerte..."

Comentarios

MdlA.- ha dicho que…
Esas canciones fomentan a vivir "enamorda del amor".
Dangerous
MC ha dicho que…
Hola,

Entro a tu blog por casualidad, buscando un texto para acompañar mis manualidades y me he quedado enganchada a tus entradas.

He mirado una dirección de correo para escribirte, pero no he visto ninguna. Quería pedirte, si no te parece mal, que me prestases la "receta para hacer sonreir" que publicaste el día 17 de agosto de 2008 para publicarla junto a una de mis brujitas de fieltro.

Si tienes algo de tiempo y quieres pasar por mi blog, verás que está dedicado a las manualidades que hago desde siempre, las cuales me gusta acompañar de textos que encuentro por internet (ya que escribir no es mi fuerte).

En todo momento especifico el autor/a del texto publicado junto a la manualidad, así como el blog o página web del autor/a.

Si no es posible, no tengas ningún problema en decírmelo. Lo entenderé perfectamente, pero creo que lo justo es solicitar permiso antes de publicar nada.

Si tu respuesta es positiva, estaré encantada y será todo un placer tener tus letras en mi blog.

Y después de este ladrillo que te he escrito, :) sólo me queda decirte que seguiré entrando por aquí para ver qué más cosas tienes que contar.

Muchísimas gracias por todo.
Un abrazo.
Carmen.
Myself ha dicho que…
muy fresco.. el post

Entradas populares