La verdad es que... I love puppets!

Pues sí... Me encantan los títeres. Desde que era una niña y mi papá trabajaba en una compañía como titiritero creo que comenzó mi gusto. Quizás por eso siempre vi Los Muppets, pero nunca NUNCA nada fue como PLAZA SÉSAMO. Siempre amé esa serie. Abelardo, Elmo tan tierno, Beto y Enrique, y mi favorito el Monstruo come galletas o Cookie Monster. Ultimamente he visto muchas cosas (juguetes) de él y creo que me estoy volviendo una "Cookiemonsterfreak"... ¡Y me encanta!

Por eso posteo esto, para que lo vean en todo su esplendor. Y de ñapa uno de Elmo con Andrea Bocelli que me pareció súper tierno... ¡Una también tiene su corazoncito!





Comentarios

Pablo ha dicho que…
Hoy recordé que existe una persona que me demostró que del otro lado del monitor hay alguien tan real como yo... o tal vez más real que yo... al entrar en su blog, vi un post gracioso de marionetas y me sentí como una. Me he pasado la vida mostrando un rostro de tela para hacer reír y llorar a la gente y, tal vez por eso, he tenido algo de éxito. Hoy me quito la tela y desvisto mi faz de títere para que mi mano desnuda estreche la tuya con total sinceridad. Sé que no me hace falta usar la tela para hacer reír y llorar a otros, pero decido ponerme el disfraz de nuevo, esta vez por gusto y alegría y no por necesidad. Con las fibras de tela que dan las palabras te quiero expresar lo que siento por ti, mi niña magenta, en una sola palabra: GRACIAS.-

Entradas populares