Cambios

(Suena "Sea" de Jorge Drexler, perfecta para el post)

Es un hecho: Mi vida ha cambiado. Ver para atrás puede tener varias consecuencias, en mi caso la más recurrente es la nostalgia. Está bien, la nostalgia es un rebusque según los estudiosos de la inteligencia emocional, pero c'mon, no piensen que van a cambiar el mundo en un día y que la gente va a dejar de usar la palabra. NOT!


Hace un año aún no terminaba la tesis y la neurosis me estaba matando. Lloraba todos los santos días pensando que jamás se terminaría el martirio y que nunca me iba a graduar.
Era un poco traumático. Hace un año no trabajaba porque necesitaba terminar la tesis y extrañaba horrores el canal y mi fuente de ingresos eran Banco Papá y Fondo Mamá (Gracias por los favores recibidos). Hace un año me acababa de operar y estaba medio robótica por las calles de Caracas, so funny huh?, so painful too. Hace un año me gustaba el #1 y lo veía como el hombre perfecto, claro, si no viviera en otro continente (pequeño detalle). Hace un año estaba terminando de pasar la depre de mi vida y sentía que el mundo volvía a empezar.

Y empezó.

Actualmente soy Licenciada y Locutora con número de certificado y demás, aunque todavía no tenga el papel en la mano, ni el título registrado (esto va para mi to do list). Actualmente trabajo en el canal, otra vez, pero en algo que si bien no es perfecto es un comienzo (hoy estoy aburridísima en mi casa porque me siento mal y extraño a horrores la oficina), lo bueno es que, como diría Andrés López, ya me "bandeo" por mí misma. Actualmente a veces, ni siquiera me acuerdo que me opere o hago chistes con esos, es divertido. Actualmente estoy con mi monstruo, mi Twilight quien no es para nada perfecto, pero lo adoro y me hace ver corazoncitos. Actualmente estoy completa y feliz, el mundo sigue girando y yo voy en él.

A veces, sólo a veces, extraño el pasado: La universidad, los cero rollos, las rumbas, étc, pero... Al final el pasado es el pasado, aunque muchas veces cueste aceptarlo y como diría mi adorado Drexler: "Todo tiempo pasado es peor, no hay tiempo perdido peor que el perdido en añorar". Suena la guitarra. Termina la canción y hello presente, prepárate porque todos los días ¡voy por ti!



(PD: Amooooo escribir esos post de hace un año.... jeje)

Comentarios

Entradas populares