Miss you

Hoy quiero decirte que te extraño. No sé si es por la cercanía de nuestra separación, por nuestra separación en sí o porque simplemente estoy enamorada.

Hoy quiero decirte que te extraño. Que ayer moría por ver un mensaje tuyo en mi celular preguntándome a que hora salía para venirme a buscar al canal, entonces yo te diría 5:30, tú llegarías a las 5:00 y yo saldría a las 6:00.

Hoy quiero decirte que te extraño. Que necesité como nunca un "súper abrazo", una "mirada de chocolate" y un "beso de nocciola" porque por segunda vez en mi vida me molesté en el trabajo, di un punto de vista, peleé y tuve la razón (a medias, pero la tuve).

Hoy quiero decirte que te extraño. Que estoy balanceándome en una superficie que no se queda quieta y estoy buscando un equilibrio para no volverme loca entre guiones, chismes y el "Magno evento de la belleza nacional" que sabes que odio.

Hoy quiero decirte que te extraño. Que el lunes no fui al cine y extrañé recostarme de tu brazo "pétreo" en la butaca del lado, tu suéter que me acobijaba del frío y tus eternos comentarios acerca del soundtrack.

Hoy quiero decirte que te extraño. Que he llorado y sigo llorando porque me dueles, que soy masoquista y lo acepto, que he escuchado "Si tú no vuelves" y "El regalo más grande" en repeat mil veces porque me recuerdan a tu sonrisa de primer premio.

Hoy quiero decirte que te extraño. Espero no extrañarte tanto en un tiempo, espero sentirme mejor en un tiempo. Cliché: "El tiempo lo cura todo".

Hoy quiero decirte que te extraño: Te extraño, y mucho.

Comentarios

PebbLes ha dicho que…
OMG!! lloré... al menos tienes el blog para drenar esa tristeza.
Jeanfreddy El Irresponsable ha dicho que…
Justamente tenía este sentimiento atragantado entre pecho y espalda en este mismo momento. Aún sin saber porqué, ni entender ni saber si uno, pudiendo, puede echar para atrás o las veces que no lo hizo. Entonces se extraña más cuando fue uno quién no quiso más y luego no sabes si fue lo mejor, a pesar que tenías razones para decirle adiós. Desahogué, un poco.

Entradas populares