Soy una eterna enamorada

Amo a mi familia que con sus gestos y sus palabras hacen que me sienta las mujer más afortunada del mundo sólo por tenerlos. Mi madre perfecta, mi padre consentidor, mis hermanos ejemplos a seguir, mi abuela la ternura, todos me enamoran. Cada día que pasa me enamoro más de la sonrisa de mi sobrino que, aunque sólo pueda mirarla por foto, me ilumina el día y da la esperanza y la inocencia que se pierde al trabajar rutinariamente en un programa de chismes que lo único que hace es inyectarte veneno (gracias a Dios estoy vacunada en contra de eso).

Mis amigos me enamoran con cada paso que dan a mi lado porque siempre están allí apoyándome, de forma incondicional, como si no hubiese mañana, como si mi vida dependiera de sus consejos. Todos, me enamoran, las de siempre, las "rosadas", la camada e incluso a los que conocí por medio del monitor. Me enamoran sus cuentos, sus sonrisas, sus ocurrencias, su inteligencia, su forma de decir las cosas, incluso sus comentarios en las fotos de facebook y sus tweets que aunque no son "face to face" me hacen sentir grandota por dentro.

Estoy profundamente enamorada de la poesía, de la prosa, de las letras, del oficio de escribir. Amo el don que tengo de poder expresar de forma tan clara lo que quiero en palabras y hacerlo en un lenguaje universal. Amo escribir. Estoy enamorada de mi carrera, de lo que estudié cinco años; amo la comunicación, porque casualmente hoy no tenía mucho en que pensar y me puse a recordar las teorías de Lasswell, Luhmann, Barthés, Saussure y pare usted de contar. No, no estoy loca, sólo soy medio nerd.

Mi amor por el progreso y la evolución es enorme. Estoy enamorada de los valores, aunque sean predeterminados por patrones sociales que nos hagan definir entre bueno y malo. Por encima de todo amo la felicidad, la armonía, la tolerancia, el respeto, la inocencia y el amor en sí mismo porque a mi parecer te hace volar y te da libertad. Por último, pero no menos importante, estoy enamorada de mí, porque sí pues. Me amo. Is that a sin? Hoy es un gran día para decidir volver a empezar.

Comentarios

--Yacarlí Carreño-- ha dicho que…
Hermosa marí! Con tantas cosas bellas estas vacunada contra la tristeza y jamás estarás despechada... Esos son los amores verdaderos, las personas de tu vida y las cosas que te mueven.. Que rico leerte así porque siempre hay mucho marí dentro de ti :)

Entradas populares