Querido Blog...

Disculpa si te he tenido abandonadpo por tanto tiempo. Sabes que me gusta escribir en casa y que mi hermano aún no conecta mi computadora, por ende, estoy out of service. Sí sí, sé que vas a empezar a reprocharme que tengo computadora en el trabajo, pero c'mon... No me provoca escribir teniendo un nido de víboras a mi alrededor, no es mi espacio; además te cuento que mi puesto huele a jugo de naranja vencido y aún no hacen nada para solucionarlo.

Tengo mil cosas que contarte, anécdotas que vaciar en ti, frases, pensamientos, de todo. He estado pensando seriamente en escribir de varias cosas, pero ninguna termina de salir a flote. Quiero escribir de la cultura tercermundista sub-desarrollada de la gente que no entiende el arte de calle, es decir, a los malabaristas de semáforo. Quiero escribir de por qué me gusta el cine francés, su estética y sus guiones. Quiero escribir de música, de gastronomía, de lo que sea, pero no me nace. Tengo una sequía creativa. Lo siento.

Prometo que trataré de volver as soon as possible, por lo pronto... Te dejo este cariñito, para que veas, que jamás te he abandonado, ni tengo pensado hacerlo.

*Mari

Comentarios

Letras y mas Letras ha dicho que…
ped_cab@hotmail.com
DINOBAT ha dicho que…
Algo tiene...algo que hace leer...

Entradas populares