¡Gracias 2009!

Quizás me quejé mucho durante este año. Cada vez que me enfermé, por mi trabajo en el canal, por los estados de ánimo de mi pareja, por mis amigos, por todo. Sin embargo, puedo afirmar, sin pelos en la lengua que el 2009 ha sido uno de mis mejores años, así que llegó el momento de agradecer:

Gracias 2009 por tantas cosas bellas que me diste, empezando, sin lugar a dudas, por ese regalito de Dios, mi bebé hermoso, mi sobrino. Ese rayo de luz me ilumina la vida cuando estoy triste y, definitivamente, su nacimiento fue lo mejor que me pudo haber pasado. Cuando estoy cerca de él es cuando me doy cuenta que una sonrisa es capaz de desvanecer todos los males habidos y por haber.

Gracias 2009 por mi título de Licenciada en Comunicación Social por el que luché durante cinco años. Los mejores cinco años de mi vida, llenos de experiencias inolvidables, alegrías, tristezas, rabias y demás. También gracias por mi certificado de locución y las clases con Artahona, que me divirtieron bastante. "Vengo aquí". (chiste interno).

Gracias 2009 por mantener unida a mi familia, como siempre, ellos son mi motor de vida. Mi madre, mi vida, mi gran ejemplo a seguir, la que me ha enseñado a seguir mis sueños, la que trazó mi camino. Mi padre, amigo, pana, presente SIEMPRE cuando lo necesito. Mis hermanos, los seres más nobles del planeta, mis eternos confidentes y los que me dan aliento para seguir cuando es doloroso levantarme. Mi abuela y mi tía, las dos madres extra que Dios me dio, símbolo del amor y agradecimiento eterno. Mi familia en general, son los mejores y los amo con mi vida entera.

Gracias 2009 por permitirme continuar estrechando los lazos con todos mis hermosos amigos. Mis D2M maravillosas hermanas de vida por siempre y para siempre. Mi Pink Team adorado, mis otras hermanas, las que estamos creciendo después de "comer cachitos en plaza cubierta". Mi gente inteligentísima de la Mejor Camada ECS, a quienes admiro profundamente por su capacidad analítica, por sus conocimientos y por ser echadores de broma innatos y siempre hacerme reír. Mi maracayero mamarracho con sus camisas ovejitas y sus converse, lejos pero siempre muy cerca. Mi July, el mejor consejero y compañero de almuerzos, el mejor. Mis vecinos de oficina y panas de la casita del horror, mi Paparazzi y su música fabulosa a mi lado, mi Tata rebelde y mi Yorde con su sonrisota de oreja a oreja. Definitivamente, los amigos son la familia que tú puedes escoger y yo no me equivoqué con mi decisión.

Gracias 2009 por darme la oportunidad de conocer a un ser maravilloso que, actualmente es el dueño de mi corazón y el culpable de la sonrisita estupídisima e imborrable. Finalmente y después de todo, estoy enamorada... y bastante (#yosisoycursi).

Gracias 2009 por mantenerme con trabajo durante los 365 días del año. Quizás no fue lo mejor, pero gracias a Dios siempre tuve un ingreso y pude ayudar económicamente a mi familia, eso me llena muchísimo.

Gracias 2009 por el avance de la era 2.0. Nuevos blogs finísimos, nuevos medios digitales buenísimos y por supuesto Twitter. Oh, gran twitter, permíteme seguir creado hashtags, haciendo replies, enviando DM's y uploading mi status hasta que cualquier otra red de información nos separe (sabes que eventualmente eso puede pasar, eh, pero por lo pronto fiel a ti).

Gracias 2009 por las cosas que no recuerdo, pero que fueron maravillosas y me llenaron de felicidad. Gracias por lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo, lo grande, lo pequeño, lo dulce, lo amargo, el amor, la alegría, la felicidad. Gracias, gracias y mil gracias.

Ahora despido el 2009 con una gran sonrisa, y con una mucho más grandototota daré la bienvenida al 2010. Hell yeah!!!!!

Comentarios

Tu Paparazzi! ha dicho que…
Es conocido que los mejores perfumes y los venenos más letales siempre vienen en frascos pequeños. Que ese metro sesenta que tienes siga siendo siempre una fuente de creatividad, sonrisas, amistad incondicional y amor para siempre, porque perfumes, o venenos, como tú, simplemente son rarezas de la naturaleza! Te amo Chelísimo, asi tal como eres, no matter what! I KNOW who Maried really is, a mix of many flavors and colors, like a Pinha Colada! And guess what? Pinha Colada is one of my favorite drinks!
Te adoroooooo!
Sadaofujiwarasan ha dicho que…
Feliz año! Muy buen post, mis mejores deseos este año nuevo! =)

Entradas populares