Un consejito... (Be happy)

Nunca, jamás, dejes que frustren tus sueños. Gracias :)

Supongo que querrán (los periodistas no deberían suponer, pero como el periodismo no es mi fuerte, yo sí lo hago) una explicación acerca de esta frase. Pues bien, resulta que alguien a quien adoro con toda mi alma (a quien llamaré sujeto W) es un fucking genius artista nato y está estudiando una carrera BOOOOOOOOORING que tiene que ver con números. Fair? NOT.

Me molesta, REALMENTE me molesta, que las madres no sepan identificar el talento de sus hijos y mucho más que no los apoyen a la hora de estudiar una carrera en específico. ¡PANA! Si ves que tu hijo a los 14 años escribió un guión de una película, con storyboard, slogans y hasta productos para comercializar, FUCK! Deja que el chamito estudie arte, producción audiovisual o algo relacionado. O por lo menos enséñalo a defender sus ideales.

La verdad es que no es mi vida, no debería importarme, pero es indignante ver como el talento de una persona se queda entre recuerdos, mientras esa persona se tortura estudiando algo que no le gusta... FUCK!

De pana, de panita y todo si sus hijos quieren ser artistas permítanselos, que se lleven el golpe, pero déjenlos porque yo soy completamente partidaria de que uno sólo es feliz haciendo lo que a uno le gusta, pero nunca es tarde y mi mensaje para ti W: Be an artist, babe, be happy :) (I will be with you... I'm with you... I BELIEVE in you)

Comentarios

Pedro ha dicho que…
Hey! Acabo de revisar el post de Enero del año pasado en mi blog, el de la "Polla de la Muerte", en el que se escogían personas a morir en el 2010. Ganaste, con el graaaan total de 2 muertos: Caldera y Michael Jackson.

Nunca decidí un premio. Había pensado en que el ganador escribiera un post sobre lo que quiera en mi blog, no sé si eso te interese. Yo puedo escribir uno para el tuyo, no sé si eso te interese. O cualquier otro premio, tú dime.

Entradas populares