Musical Mood IX: Sonrío :)

Todo aquel que escribe busca que, por lo menos, una persona se identifique o tenga empatía con el texto. Me parece que esto se hace muchísimo más evidente en las personas que dedican sus letras a crear libros, novelas, telenovelas, guiones de películas o series, poemas y canciones.

Yo, *Mari, una poeta escondida detrás de un mechón magenta y pecas en la nariz, particularmente me siento muy feliz y agradecida cuando mis amigos y mi chico (los únicos que leen mi poesía ¿ven por qué digo que estoy escondida?) me dicen que sintieron algo al leerme.

Por eso, este post lo dedico a una canción que me hizo ver muchas cosas cuando estaba casi casi entrando en depresión de llanto y litros de helado. De verdad "verdadita", me animó y gracias a ese nuevo motto de sonreír siempre es que esta semana todo me salió bien. ¡No! No es Color Esperanza de Diego Torres. Es más rock y más nacional. Más de headbanging y Converse Chuck Taylor. Más tipo yo, pues. Como le digo: "Mi canción optimista rocker": No hay - Nana Cadavieco.

"A pesaaaaar de todo... Sonrío :)"




Comentarios

Entradas populares