Se va, se va...

Un "no eres tú, soy yo" no cabe en este momento. Fuimos los dos, punto. Aunque la cosa no es buscar culpables, ni mucho menos, pero estamos claros que ambos cargamos ese muerto. Ahorita, en este momento, lo extraño mal (porque los domingos es el día por excelencia para la melancolía y los llantenes post-ruptura), pero sé que fue lo mejor para ambos. Cuando algo te agobia es mejor dejarlo, tratar de concentrarse en otras cosas y ser felices pensando que "todo pasa por algo" o que "todo cambio es para mejor".

Y sí, está bien, es para mejor; sin embargo la nostalgia no se borra con una Nata de esas que nos pedían en el colegio, ni con la goma rosada del Mongol, la nostalgia es traicionera y aparece en canciones, películas, lugares. La nostalgia pasa factura cuando tratamos de esconderla en fiestas y no la afrontamos. La nostalgia está allí porque decir adiós a una etapa de la vida no es fácil. La nostalgia es el recordatorio de que sentimos y estamos vivos por dentro.

No funcionó. Lo siento, y mucho, estoy triste, bastante. Pero aunque suene a excusa barata de tipa dolida por terminar, la soltería me sienta bien. Ayer cuando me vestía para la #fiestapop de una de mis mejores amigas pensaba "wow! que flaca me veo", es verdad, me quité un peso de encima. Y ahora empezar de nuevo es más fácil porque no le tengo rabia, no lo odio, no quiero cantarle la "Balada de chusy" de los Amigos Invisibles, sólo quiero y espero que sea feliz.

Por ahora sigo con mi tristeza, mi nostalgia, mi melancolía, pero teniendo amigos tan hermosos e incondicionales, todo fluye mejor. Desde ahora me uno al club de V!cky de "Bitter, single but succesful people" y espero que este sea el comienzo de lo mejor.
Y como dice Drexler "Todo empieza, todo empieza, todo tiene un final... hay que pensar que la tristeza también se va, se va, se fue...".


Comentarios

Yimmi ha dicho que…
El tonto me dio Unfollow en Twitter... eso significa que también "terminó" conmigo? Jejeje

Un poco de humor para pasar el mal rato... tú sabes.
Victoria De Bango ha dicho que…
Welcome to the club babyy!!! Todo pasa y para mejor! Put a smile on your face!

Entradas populares