Carta a la magenta

Querida *Mari:

Te invito a sincerarte, chica. Deja el show. Te invito a que, de una vez por todas, asumas tu despecho con todas las de la ley. Entiéndelo, no hay inoportuno, bonito, italiano, viejo o nuevo que ahorita, a dos semanas de la vaina, te quite el soberano guayabo que llevas entre pecho y espalda.

Ajá ok, con Jorge, con Fer y con Dani fue facilito pasar la página, pero no estabas enamorada, punto. Asume tu barranco. Es que aunque vayas por las calles de Caracas con un merengue de Wilfrido a todo volumen sonando en tus audifonos, en tu cabeza lo que da vueltas son las canciones bieeeeen romanticonas (de despecho) de Alejandro Fernández y Camila. So, date por vencida, que la actitud de "no me importa" no te queda en este momento.

Tampoco te digo que te lances en una cama a llorar hasta secarte, ni que te bebas hasta el agua del florero en una rumba hasta que quedes zarataca y te tengan que sacar por poner la cómica, ni mucho menos que imprimas una foto de "Paquita la del Barrio", la enmarques, le prendas velas y le rindas culto por la canción de "Rata de dos patas". ¡NO! Sólo te digo, chama, que te des un tiempo. Un tiempo para pensar, para extrañar, para terminar de una vez por todas con esto, que sabes bien te hacía daño, y que no sigas pensando que un clavo saca otro clavo porque en tu caso eso no funciona y believe me, va a ser peor.

Entonces, lo que yo humildemente te recomiendo es:

* Abrazar a tu familia, a todos, sin excepción
* Tripearte la obra de teatro (¡joder! La escribiste tú, pana. Es un sueño hecho realidad, vívelo)
* Salir con tus amigas a beber tragos de colores (sin emborracharte)
* Gastar los tickets del cine con tus panas
* Mandarle "te quiero's" a tus dos hermosos mejores amigos niños sin razón alguna
* Ver videos divertidos en YouTube
* Arreglarte / Sentirte bella
* Hablar con tu amiga de NY
* Contactar gente vieja y conocer gente nueva
* Sonreir
* Vivir
* Ser feliz.

Ya yo te dije que hacer, allá tú si sigues con la depre enclosetada, o si la dejas salir, "renaces" y empiezas a ver nuevamente la vida con otros colores. No en vano te haces llamar "Magenta" y ves los días "naranja" ¿o sí? En serio, de panita y todo, lo que soy yo, chica, te quiero de vuelta.


Comentarios

Yasnaia ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA Mari excelente de verdad esta carta a ti misma. A veces eres deprimente, pero debo reconocer que hasta el despecho lo llevas con gracia. Te quiero vale. Bravo por reconocer que tienes un despecho, pero que debes salir adelante.
DINOBAT ha dicho que…
Es un viajecillo, no un destino, o vives o viven...

Entradas populares