Lo que fui es lo que soy


(Este texto lo escribí hace 4 años, ahorita aplica perfectamente)


"Soy una persona más de este mundo loco al que a veces no vale la pena buscarle el sentido. Soy alegría, espontaneidad, alguien que muy pocas veces teme expresarse libremente, pero a veces soy tímida al mundo y empiezo a caminar viendo para abajo. Soy alternativa al vestirme, me gustan los colores, combinarlos, pero siempre en fucsia, rosado, amarillo, turquesa, verde y naranja. Eso sí para mí "vivir magenta es vivir feliz", y no metafórica sino literalmente porque es mi color preferido. Estoy un poco loca, depende de como quieran tomarlo, mi hermano dice que soy "hippie", repito, simplemente soy alternativa. Soy una noche de playa, un coliseo romano y una plaza de Buenos Aires. Soy estrella, cometa y tardes lluviosas, soy de chocolate y fresa, soy un helado graaaande, una galleta con chispas, una cajita feliz y un combo 4 de Subway.

Soy una mezcla de algo que no sé con la pachanga de una buena rumba con salsa vieja de la Dimensión Latina. Soy Ucevista por y para siempre. Sueño con ser escritora. Soy amante de los "estados de ánimos" y todo de Benedetti, de Neruda, de "El divino Amor" de Alfonsina Storni, de Gioconda Belli, de la "Ofrenda" de Alba Swann, de "El Cuervo" de Allan Poe, de Frida Kahlo y, por supuesto de mi querida Alicia, sí! la del país de las maravillas de Lewis Carroll. Soy una canción de Sinatra (Singing in the rain), una letra de Soda Stereo, música indie y una fanática de bailar ritmos tropicales, si es salsa, mejor.

Soy muchas cosas que me da tedio escribir, pero sobre todas las cosas soy o creo que soy poeta, le escribo al mundo, a lo que es y a lo que no ha sido, a lo que dejó de ser. Le escribo a la luna, que es mi musa preferida, a las estrellas de cinco puntas y al sol cuando brilla y cuando no también. Le escribo al amor, al correspondido, al olvidado, al feliz y al triste. Escribo de lo que me salga y escribir me hace feliz. Soy lo que soy, con mi familia como eje principal, mis amigos de apoyo incondicional y el amor como el motor de todo. Como leí por ahí: "Soy lo que creo que soy, e incluso puedo ser más que eso".

Comentarios

CB ha dicho que…
Por más de 4 años has sabido quien eres, que quieres, y como lograrlo. Hace mucho tiempo que tienes el mapa del tesoro que muchos nunca llegan a encontrar...

Entradas populares