Típico...

1.- Amo el fútbol. No me molestaría ir con un chico a ver un partido, en el estadio o en El León tomando birras (él que tome birras y yo una Pepsi Light), en casa de uno de sus panas o etcétera y estoy segura que sería bien divertido gritarle juntos a un arbitro "vendidooo, diaglooo" (jajaja).

...De los chamos con los que he salido sólo a uno le apasionaba el fútbol y era del Madrid... (Silencio)... Yo soy del Barca... (Silencio) Imagínense eso...

2.- Me encanta bailar. Cuando salgo a bailar es A BAILAR, no a quedarme sentada en una silla mientras el resto del mundo está moviéndose al ritmo de un merengue o una salsa. Sí, bailar salsa es una de mis cosas favoritas en el mundo.

...De los chamos con los que he salido sólo dos bailaban y ninguno salsa... Puro merengue y reggaeton (Nota: ¡el reggaeton no se baila!)

3.- Me gustan los chamos que fuman. Big deal. Me gusta cuando los besos saben a cigarro, pero Belmont o Lucky. (Que rejodidamente necia soy).

...De los chamos con los que he salido sólo uno fumaba como chimenea y sus favoritos eran los Marlboros...

Podría hacer una lista más larga, pero ya sería tonto y entraría en la búsqueda del "hombre perfecto" que es so boring...

Anyway... Que típico es que te consigas por casualidad o causalidad todo lo opuesto a lo que estás buscando...

So typical...


Comentarios

Entradas populares