Sonrisas gratis a las 9:00 am

Desde hace como dos meses, aproximadamente, comenzó lo que dos amigas, la gente de su oficina y yo conocemos como "Pachanga en la ofi".

Todo empezó cuando @Pomarrossa comentó en twitter que había amanecido con la canción de la conga; yo ni corta, ni perezosa la busqué por goear y se la mandé. Desde ese día comencé a enviarle canciones y al poco tiempo se "inauguró" formalmente lo que se conoce en los bajos fondos twitterísticos como #pachangaenlaofi.

Y... ¿En qué consiste toda esta guarandinga? ¡Sencillo! Yo elijo una canción (merengue, salsa, reggaeton, changa noventosa, étc), se la mando por twitter a @yacarli y @pomarrossa y a distancia nos animamos en nuestras respectivas oficinas.

Sé que puede sonar como algo sin importancia, e incluso tonto para algunas personas, pero para mí la #pachangaenlaofi tiene un significado muy diferente. Los días de trabajo no siempre son buenos y me encanta alegrarlos. Simple. Es que hacer que los demás sonrían es sonreír por dentro. Y ya.

Por eso uno de los mejores momentos de mi día es a las 9:00 am porque regalo sonrisas y propicio el comienzo de días naranja, para mis amigas y para mí. #yosisoycursi ¿y qué?



Comentarios

Mariel ha dicho que…
Es buena idea el "happy hour" a las 9am, todo sea por empezar el día feliz y transmitir alegría =) Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog.

Saludos, Mariel ♥
http://dejaqueteempape.blogspot.com/

Entradas populares