Favoritos Magenta #6: Gleeholic

Soy una maniática. Eso no es un secreto para nadie. Incluso con algo tan simple como las series de televisión lo soy. Prefiero ver capítulos repetidos de mis series favoritas que lanzarme a ver una nueva porque muy pocas me llaman la atención.

Friends es mi favorita favoritísima, Seinfeld me encanta y The Nanny me parece divertidísima. De las más nuevas me mal pegué con Héroes, pero la dejé a la segunda temporada. Luego llegó Big Bang Theory y me hizo enamorarme un poco más de los geeks. Pero el verdadero amor nació cuando vi el comercial de Glee.

Desde el primer capítulo de la primera temporada me pareció una serie fabulosa porque combina tres de mis cosas favoritas de la vida: Comedia, drama y música. Así que poco a poco empecé a ver la serie y ahora hasta contagié a mi mamá y los jueves a las 10 estamos en el televisor para ver las aventuras y desventuras del club de los perdedores más cool ever.

Los personajes me fascinan y lo que me parece más chévere es que la protagonista sea una neurótica, loca y perfeccionista y no una niña linda tipo O.C. Rachel Berry es insoportable, hay que aceptarlo. Mis personajes favoritos son Mercedes y Kurt, pero todos están muy bien delimitados. Love 'em.

Es así. Es sencillo, me encantan las cursilerías, Mark Salling, las preocupaciones tontas de los adolescentes, Mark Salling, y los musicales. ¡Ah! Y Mark Salling. Me encanta Glee y cada vez que escucho alguna canción del soundtrack se me alegra la vida.

Esta es mi favorita so far:



Pero estas también me encantan:





Y él es Mark Salling #Grrr #DameUnHijo


Glee ROCKS y punto. ¿Quién me hace feliz y me regala los cd y la primera temporada? ¡Jajajaja!

Comentarios

tatiana ha dicho que…
Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
ta.chang@hotmail.com
Un beso
Anónimo ha dicho que…
glee! gracias por esto :D

Naya

Entradas populares