La mejor Camada ECS-UCV

Amo a mis amigos. No es un secreto para nadie. Sin embargo, mi grupo de la UCV "La Mejor Camada", tiene un lugar súper importante en mi vida. Ellos son inteligentes y divertidos, lo cual es suficiente para mí y lo mejor es que todos tenemos una personalidad súper diferente, pero encajamos.

El domingo en casa de Yeye, sostuve una conversación con ella, Vicky y mi chico que me hizo darme cuenta de algo un tanto revelador:

Yo: Pero es que la gente es insoportable, ¡De pana!
Vicks: ¡Jajajaja! ¡Sí total! Soy una antisocial.
Él: No digan que son antisociales, eso suena mal.
Yo: Bueno, está bien, somos asociales.
Yeye: ¡Ay noooo! Yo creo que ustedes sean asociales. Bueno, yo no las veo así.
Yo: Ok está bien, no somos asociales, somos "intolerantes a la sociedad".
Vicks: ¡Exactamente!

Ahora bien, quizás es que Vicky y yo somos una freaks a las que nos obstina la gente mmm como decirlo "insoportable" (suena mejor que idiota eh). ¡Momento! Creo que a todos los del grupo nos obstina la gente insoportable (o a los que consideramos así y siempre tenemos opiniones parecidas al respecto). Entonces, ahí es cuando yo digo que quizás esa condición de "intolerancia a la sociedad" es lo que nos mantiene unidos. Es que desde mi punto de vista, somos un grupo hermético y un tanto difícil, (¡bah! pero es finísimo, nos entendemos y estamos bien).

O quizás congeniamos porque, como dijo Vicky, somos una mezcla de "Friends" con "Seinfeld" (Y Yimmi que es South Park). O quizás, es que tenemos tanto tiempo conociéndonos que ya somos como familia. O quizás es que somos demasiado geniales y listo.

No sé cual sea la razón, pero yo, particularmente, me quedo con todas las opciones (y con la camada *corazón* *sonrisa*).

Comentarios

Yimmi ha dicho que…
Muy fino! Me hizo sonreir, y eso siempre, siempre se agradece.
Como dije una vez, también en algún post perdido de mi Blog, yo quiero que Ricardo sea presidente, que nombre a varios de nosotros como Ministros y los que no, que podamos trabajar juntos en un proyecto. Seguro sería éxito!
Sadaofujiwarasan ha dicho que…
Soy super antisocial... De esas que le voltea los ojos cuando considera que es insoportable y lo peor es que no se hacer amigos, cosa que me ha venido muy mal al mudarme de pais, pero siempre esta la camada y eso es lo mas importante =)
--Yacarlí Carreño-- ha dicho que…
No había visto pero ya! solucionado y lo amé... la diversidad es la esencia de nuestra camada, la mejor. Aprendimos a querernos y aceptamos como somos, a pesar de las locuras.
Nos blindamos como grupo de las injusticas y las loqueras sin sentido.
Yo los amo y no sería lo que soy hoy sin mi mejor camada :)

Entradas populares