"Interracial"

La gente dice que los eternos rivales son el Caracas y el Magallanes. Para mí, que no soy amante del béisbol, los rivales a muerte son el Caracas FC y el Deportivo Táchira. Yo como caraqueña de sangre y alma, pues soy fanática de los rojos, big deal. ¡Momento! Esto SÍ puede ser un big deal cuando te das cuenta que te gusta un aurinegro, y no sólo que te gusta sino que quieres tener algo con él. Esto no es mentira, señores. Esto es un caso de la vida real.

Desde hace un tiempito me ha empezado a gustar el Caracas FC mucho más de lo normal. Incluso, un amigo (cero fanático -aburrido-) me llegó a decir que era una "obsesiva" porque me la pasaba cantando las canciones de la barra. ¡Lo siento! No tengo la culpa de que en mi mente siempre esté sonando "Rooo, dale dale roooo", o "La barra del rojo ya llegó, para alentar" o alguna en contra de los gochos.

Amigo: ¡Jajajaja! ¡Pobres gochos!
*Mari: ¡Qué pobres nadaaaa! ¡Por favoooor!
Amigo: ¡Jajajaja! Los odias más que a los del Madrid.
*Mari: Claro, porque yo soy del Barca, peeero mi equipo es el Caracas. Yo soy de acá, no de Barcelona, España. Duh.
Amigo: ¡Jajaja! Perdón señorita "soy demasiado fanática del rojo". Ya te veré casada con un aurinegro.
*Mari: JA JA JA. Tas es loooooco, chamo. Primero muerta que con un gocho.

Y así es como te cae la saliva en la cara. En mis planes no estaba ni siquiera conocer a un aurinegro, en serio. Pero la vida es así, como dice Drexler "No para, no espera, no avisa". Y cuando menos lo esperaba, llegó a mi vida este pana, mejor conocido por mi círculo social como "El gocho".

Con él fui etapa por etapa: Ok, me cae bien el gocho, nada grave. Bueno, tengo cosas en común con el gocho, normal. Ajá, tengo MUCHAS cosas en común con el gocho, puede pasar. Si va, estoy hablando mucho con el gocho, whtvr es pana. ¡Ya va! Estoy hablando TODO el día con el gocho, aquí pasa algo. Hablé por teléfono con el gocho, ¡ay que bello el acento! Hey, algo anda mal. Conocí al gocho, es lindo, are you kidding me? Me gusta el gocho y yo le gusto a él, esto no me está pasando. Bien, saldré una segunda vez con el gocho, es demasiado perfecto ¿qué me pasa? Ya, no hay remedio, estoy saliendo con el gocho y me encanta. What a big deal.

Primer paso "Ira": "¡Qué bolas *Mari! Sales con un aurinegro, ¡Qué bolas!"

Segundo paso "Depresión": "¿Por qué es del Deportivo Táchira? Voy a llorar"

Tercer paso "Negación": "Quizás no es taaaan aurinegro ¿no?"

Cuarto paso "Aceptación": "Bueno, ok, es del DTFC, no puedo hacer nada (suspiro)"

Ya tengo dos meses saliendo con él y mi relación va de bueno para mejor, como ese comercial pavosísimo de Gilberto Correa. Las cosas han salido tan bien que poco importa que seamos de equipos rivales. Eso sí, cuando suena mi celular tengo que huir porque no quiero que escuche "¡Mami como lloran los aurinegros!", trato de no burlarme del 4 a 1 en Pueblo Nuevo (ni del trapo gigante), me da penita cantar cosas ofensivas, le pregunto como va su equipo y le digo "que fino, ganaron". Sí, YO le digo eso.

Me río muchísimo cuando mi hermano me dice "Estás saliendo con el enemigo" y yo sólo me encojo de hombros. Me reí muchísimo cuando en el estadio canté con la barra "Mami te acuerdas de Barinas que el rojo dio la vuelta allá en la Carolina, mientras allá en Pueblo Nuevo los gochos confundidos gritaban el tercero" y la gente con la que estaba me decía "Ajá tu canción". Me río cuando le digo que "Tenemos una relación interracial". Me alegra muchísimo pensar que él y yo somos una especie de ejemplo para la gente intolerante y cuadrada que agrede a los del bando contrario (y no hablo sólo de fútbol).

Es irrelevante que mi chico sea aurinegro. De hecho, me gusta que sea amarillo y yo roja porque cuando se mezclan nuestros colores sale otro más. Y lo mejor es que mis días junto a él, sin excepción, son naranja. Podría acostumbrarme a seguir mi vida con este aurinegro a mi lado, podría soportar el chalequeo de toda la barra del Caracas por esto, total ahorita estoy feliz.

Esto no es mentira, señores. Esto es un caso de la vida real. Tengo que admitirlo: Yo si salgo con un gocho ¿y qué? (Lo peor del caso, es que si tuviera que elegir en béisbol soy del Caracas y él es de Magallanes y de paso del Madrid, can you believe it?)

Comentarios

Entradas populares