Dile NO a "Don King"

La gente que me conoce sabe que soy extremadamente cuidadosa con la limpieza, especialmente con la higiene personal. Si no hay agua y no me puedo bañar tomo cualquiera de estas dos opciones: 1. Me robo la jarra de la nevera o 2. No salgo de mi casa así. Si no me echo perfume es como si estuviera incompleta. Y ni hablar si olvido mi antibacterial en casa, Hulk se queda corto. Por esto, detesto a la gente desaseada o malbañada.

Yo no le pido a hombres y mujeres que usen una Hugo Boss o una 212 Sexy de Carolina Herrera. Yo no les pido que colapsen y entren en crisis cuando una mancha cae en su camisa. Tampoco pretendo que se laven las manos después de comerse un caramelo. Pero fíjense, bañarse, lavarse el cabello y eliminar el vello de las axilas (aplica más para chicas) debería, DEBERÍA, estar en sus actividades cotidianas.

Expreso mi opinión -indignación- al respecto porque hoy viví un episodio realmente desagradable. Es bien sabido a lo que uno se expone cuando se monta en camionetica por puesto. Uno va mentalizado, sabiendo que se puede encontrar con cualquier tipo de especímen. Hombres, mujeres, niños, niños, bebés, periquitos en jaula y hasta gallinas he visto. Sin embargo, no esperaba lo de hoy.

Me encontraba muy tranquila, sentada en la camioneta, escuchando Beirut cuando se sienta a mi lado una señora e inmediatamente me aplasta contra la ventana. Volteo, la miro con un tanto de odio y sigo mirando por la ventana. Me sigue aplastando. De repente siento que está moviéndose demasiado. Volteo de nuevo, veo que tiene un brazo levantado y... (silencio)... Ok, señora -no la tuteo, por respeto... creo- no tengo problema con su sobrepeso, no me importa que me apachurre, incluso no me molesta (tanto) que me pegue su melena rizada con olor a champú. Realmente, mi problema es... con el frondoso vello que sale de su AXILA. I mean, a mí no me importa si a usted le parece maravilloso tener a Don King debajo de su brazo, pero C'MON, tenga sentido común y NO lo levante mientras tiene a una persona a tu lado.

Juro que cuando le vi la mata de pelo a la señora casi casi me desmayo. Sin contar el hecho de que "eso" casi estuvo en mi cara. ¿Quién me manda a mí a voltear? En serio, que desagradable. Yo digo una cosa, a mí no me cabe en la cabeza salir a la calle sin rasurarme y en caso tal de que lo tenga que hacer -por razones fuera de mi voluntad- uso una camisa con mangas. Señora, no entiendo, de pana no entiendo cuál es el propósito de su vello axilar. Y no vengas a decirme que es una costumbre porque viene de Europa porque NO se lo voy a creer, esa cara y actitud de venezolana no se la quita nadie.

En fin, mi consejo, señora de la camionetica, de panita y todo: ¡Deshágase de la peluca! ¡Córtese ese pelo! ¡SEA ASEADA! ¡Un poquito de por favor! Le explico: En las farmacias, supermercados, étc venden un aparatico súper útil que tiene unas hojillas, se llama afeitadora y sirve para eliminar vello de cualquier sitio indeseable. Y no me diga que no la usa porque no tiene como comprarla, porque en ese caso también se la pudo haber pedido al vecino. Por favor aprenda a ser femenina. Es una mujer, no un camionero. Period.

Yo sinceramente, amo los afros retro -tipo Aretha Franklin-, dan un estilo increíble, denotan actitud, en serio; pero no debajo de la axila de una mujer. Se lo digo cantando "what you want, baby i got", llámeme y yo le regalo no una, sino tres afeitadoras. O pregunte dentro de su círculo social, seguro consigue a alguien que por error compró un cargamento de ellas por internet. Sí señora, todos tenemos una amiga despistada y bieeeen divertida como @arianisha.

Comentarios

Zépphhiro ha dicho que…
Yo también detesto cuando las mujeres tienen vellos en las axilas y más encima andan exhibiéndolas como si fuera la cosa más bella. Qué terrible debió haber sido haber estado tan cerca de ella, ojala que tengas mejor suerte para la próxima jajaja, saludos!

Entradas populares