Noviembre tiene la culpa

Acabo de leer un comentario en el blog de @Andreistico en el cual alguien decía que noviembre era el "mes del amor". Yo no sé si este mes, la cercanía de la navidad, o el solsticio de invierno (¿es así no?), o qué pasó, pero concuerdo con eso. Es verdad, este noviembre lo que he visto son puros corazones, canciones dedicadas y sonrisas con suspiros. Me encanta.

La gente pudiera leer esto y decir "Ah, claro es que tú andas in love y por eso lo ves así", pero creo que aunque no estuviera así de enamorada pudiera pensar lo mismo. Nunca he sido una grinch del amor. Muchas mujeres cuando sufren una decepción amorosa toman una filosofía de "el amor no sirve, no me vuelvo a enamorar". Yo, por mi parte, he asumido la de "cuando llegue el que tenga que ser, seré feliz, mientras disfruto mi soltería (Suena "no quiero na-da, no quiero na-da*)".

Y así pasó. Hoy por hoy estoy contenta. Sonrío como tonta escribiendo este post y pensando que irá a decir el niño de ojosderayitashorizontales cuando lo lea. Escucho la lluvia y pienso en Jack Johnson y en las "banana pancakes" que quiero volver a hacerle. Leo un sms que dice "Sí, el amor es realidad" y no sé que más escribir. Noviembre tiene la culpa de que muchas y muchos estemos cursis... Yeah right, culpemos al mes... Debo admitirlo (igual no es secreto para nadie):... #YoSiSoyCursi.



Te quiero, señor... Como siempre... A pesar de lo "aurinegro, magallanero y madridista"... Te quiero... Desde la T a la O, completico *sonrisa*

* Solito - Los Cadillacs (sí, es reggaeton y sí, me la tripeo)

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Prefiero definir a octubre como el mes del amor; es mi mes favorito.
Todos estamos en una onda de felicidad, y mira québellotodo.
Beso, Mari.

P.D.: Me encanta que me linkeaste <3

Entradas populares