Random II

1.- Tengo un problema con la bebida: No me gusta. I mean, me molestan muchísimo los borrachos impertinentes, la gente que toma mientras maneja y las personas que no saben cuando detenerse y quedan en el último estado de desidia. Alguna vez yo tomé hasta ese punto, pero ahorita no lo entiendo. Tampoco comprendo a las personas que beben todos los días, es decisión propia, pero eso no cabe en mi cabeza. No es que me volví abstemia, pero ahora tomo poco y en ocasiones especiales.

2.- Soy demasiado Nerda-Geek (eso no es noticia nueva), pero sobre todo malpegada. Mi mal pegue actual es Glee. Todos los días me llegan a mi correo noticias de la serie. Tengo una carpeta de música sólo de ellos y además bajo canciones nuevas siempre. Mi ringtone es de Glee. La música de mi cel es Glee. Esto debe parar. Es un verdadero guilty pleasure -even if I don't feel guitly at all- y no puedo evitarlo. No me quiero imaginar cómo será esa explosiva mezcla de "Nerdismo-Geekitud-Malpegamiento" cuando mi chico me cree mi personaje en WoW. En serio, no quiero.

3.- Mi color favorito/obsesión es el magenta, pero no tengo mucha ropa, ni accesorios de ese color. Prefiero vestirme de morado o de gris. Lo noté al arreglar mis camisas y franelas, la gaveta de magenta no tiene muchas, la otra está a reventar. Me pareció curioso.

No son las reflexiones más profundas, pero necesitaba desahogar. Pude haber escrito más, pero no me salió. Whatever, aquí dejo mi canción Glee de la semana, enjoy it :)



Comentarios

Mariel ha dicho que…
La ropa más hermosa es la gris, curiosamente gris y morado son mis colores favoritos <3
Yo bebo casi todos los días, aunque solo sea un trago (:

M.
Andrea ha dicho que…
Ay, yo adoro Glee.
Me sucedió algo parecido con la ropa; descubrí que tengo un montón de camisas negras o gris, de resto no hay nada.

Siempre he criticado a la gente que se deja llevar hasta lo último por el alcohol; una sabe cuándo está "happy", una lo siente. No me vengan con que "fue de repente"

Un beso, señorita Magenta.

Entradas populares