Más allá de las princesas

Él dice que yo soy La Bella; entonces, por lógica del mato pollero, él es la bestia. Lo bueno de todo es que estoy segura que no se va a convertir en un príncipe aburrídismo y perfecto, sino que seguirá siendo así, como si nunca se hubiese roto el hechizo.



Yo digo que él es Flynn Rider. No es un ladrón, ni un prófugo de la justicia, pero tiene el cabello perfecto y liso como el que se convierte en el amor de la vida de Rapunzel. Mi cabello no mide 21 metros, pero el carácter de ella, definitivamente lo tengo. Somos los que nos encontramos por casualidad, emprendimos un viaje a buscar unas luces y, en el medio, nos convertimos en el sueño hecho realidad.



Él no es un príncipe. Yo no soy una princesa. Yo soy romántica y soñadora, él tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Él me dijo que yo era un globo de Up "el más bonito", y yo, desde el día que vimos juntos la película y me bañé en lágrimas, le dije que él es mi Carl. El amor va más allá de las princesas impecables, con trajes perfectos y bailes en grandes salones. El amor es esto (pero sólo si es contigo):



Comentarios

Jorge Garcia ha dicho que…
La de UP es muy buena!

Entradas populares