Carta al "chelo"

Querido chelo,

Cuando te conocí, hace casi 4 años, nunca pensé que serías una persona tan importante e influyente en mi vida. En esa época eras uno más de los de la "oficina de al lado", el muchachito simpático que siempre daba los buenos días con una sonrisa y se la pasaba corriendo para atender al público de ese programa en vivo que hace mucho tiempo salió del aire.

Gracias a "las niñas", que en ese momento eran pasantes, comenzamos a hablar un poco más. Recuerdo, como si fuera ayer, esa vez que estábamos afuera en el cajero y yo hablaba con mi ex. "Shi el chelo", dije, y tú al terminar de hablar lo primero que me comentaste (con esa risita típica que pones cuando te parece cuchi algo) fue "¿el chelo". Y desde ahí, fuimos los chelos.

Por mucho tiempo trabajamos en oficinas separadas, pero en cualquier momento disponible chisméabamos y nos contábamos cosas. Pasaron cosas importantes: Mi salida por la tesis, tu prograduación, tu graduación, mi regreso, mi graduación. Y siempre ahí, no 24/7 porque nunca ha sido nuestro estilo, pero un mensaje por facebook nunca faltó.

Llegó el momento esperado. Oficinas juntas. Escritorios uno al lado del otro. Amigos casi inseparables. Tú y tu música pop, siempre pop. Yo cantando Britney a tu lado. Karaokes de Shakira. "Si es la lluvia de todos los días que ha aumentado su nivel". Desilusiones amorosas. "It makes me that much stronger". Ilusiones amorosas. Y más karaokes de Shakira. "Y así llegaste tú devolviéndome la fe, sin poemas y sin flores". Confesiones, tristeza y felicidad compartida. Amigos casi inseparables.

Sentí la necesidad de crecer y me fui. Así lo inseparable se separó. Sin embargo siempre estuviste ahí, por twitter. Y todavía estás. Sé que no hemos compartido mucho, o nada, últimamente, pero a pesar de eso, te quiero igual y estoy orgullosísima de ti por haber tomado esta decisión (aunque esté llorando como galla en este momento porque ni pude darte un abrazo de despedida).

Nunca te lo he dicho, pero gracias. Gracias por compartir conmigo momentos hermosos y difíciles. Gracias por ayudarme a darle una mejor perspectiva a los problemas. Gracias por ser el hombro donde lloré muchas veces. Gracias por las sonrisas, por las fotos con la cara de Britney y Pamela. Gracias por ser el primer hombre que me regaló un girasol. Gracias por ser parte importante de mi historia.

Ahora empiezas una nueva vida, llena de retos y de nuevas oportunidades. Siempre estuviste listo para comerte el mundo y sabía que lo ibas a hacer. Sólo quiero desearte buen viaje, éxito y recordarte que pase lo que pase you are a fighter. Lo sé porque juntos superamos barreras y nos hicimos fuertes. Confía en ti, en tu otra mitad y en el futuro, como siempre lo has hecho, y ya vas a ver como cuando menos pienses saldrá el sol.

Te quiero mucho, muchísimo y siempre será así, es que el cielo aquí y en centroamérica es igual.

Te leo por twitter (como siempre) :)

*Mari

PD: "El chelo es achul, el espacio echta lleno de luch. Y chi che pone peluda la cocha recuerda la vida ech color de rocha" ;)

Comentarios

Moisés Pérez M. ha dicho que…
Por qué me haces estoooooo? :'( No tienes idea del dia q he tenido hoy, creia que ya me habia secado por dentro! Eso fue hasta que leí tu post! GRACIAS por tomarte el tiempo para regalarme esas palabras, sentí como si las escuchaba de tu boca, así con tu voz sexy y sugestiva! Reviví momentos hermosos y tenlo por seguro que JAMÁS los olvidaré! Fuiste, eres y seguirás siendo especial para mi siempre! SIEMPRE!
Y es así, siempre sale el sol! Y cada vez que salga recordaré ese girasol que nos fundió en lágrimas y abrazos! Te adoro chelísimoooo! 4ever fighters, magentosos y shakirescos! I *heart* Maried!

Entradas populares