Fairy tale

Y así, de repente, pasó la vida y crecí. Crecí, me gradué de azul, quedé en la UCV, me gradué de negro -en las nubes de Calder-, me enamoré y me mudé. Contar lo que va en el medio sería tedioso, pero así más o menos va la cosa.

Todavía me cuesta creer que estoy viviendo fuera de mi casa, que ahora es la casa de mi mamá. Por mucho tiempo pensé que era más débil y que por mi sensibilidad no era capaz de tomar estas decisiones. Me equivoqué. Es extraño y satisfactorio darme cuenta que la niña quedó interna.

No niego que sea difícil, pero compartir la casa con él ha sido divertido. Quizás para él no es taaan chévere porque su ropa no cabe en el clóset, ni en otro lado; sorry, ocupé demasiado espacio con mis muchos pares de zapatos, pantalones, camisas, correas y carteras. Menos mal que ya compramos el gavetero y todo está en orden.

Ahora me despierto y no tengo el desayuno listo, lo hago rapidito pensando en que voy a llegar tarde. Tampoco tengo el almuerzo en la noche. Lo bueno es que a él le encanta cocinar y me prepara cosas ricas. Y las cenas son una decisión compartida (o comprada).

La casa es chiquitica, yo digo que es una cueva. Eso es genial porque la limpio en dos horas, incluyendo el baño y la cocina. Muevo todo, quito todo y barro hasta el último granito de polvo existente. Él dice que soy una Mónica Geller, yo lo apoyo.

Ha sido un proceso extraño, pero es genial. El 99.9% de las veces estamos riéndonos de tonterías, viendo tele o hablando de cosas nerd/geeks y todo va bien. Mucha gente me ha dicho que estamos viviendo "la luna de miel", que eso de la felicidad será los primeros meses y otras cosas. Cuando pase el tiempo podré decir si eso es verdad o es un cliché.

Sé que la vida no es un cuento de hadas y que los príncipes de Disney no existen, pero #yosisoycursi y #yosisoyjevita y, por ahora, canto: "Fairy tale, my favorite fairy tale is the one I live with wonderful you... Life is so grand, a fabulous fairyland and we walk it hand in hand as lovers do", el resto de esta historia la escribiré después... *inserte aquí carita feliz*

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Aaay, yo nunca me cansaré de repetir que #elamoresunamagia.
Me alegro mucho por los dos :)

Beso.
Michelle Durán ha dicho que…
Me parece absolutamente encantador todo , comenzando por el 1er pàrrafo . Què manera tan abrupta - ideal de resumir una gran parte de la vida. Eso està genial . Pase lo que pase (que se sigan llevando bien o no ) escríbelo , a ver si me quedo en casa de mamá o hago mis maletas. hahahah . saludos. digerible y simpàtico tu blog.

Entradas populares