Yo soy así...

A veces me pregunto por qué siempre tengo que estar ocupada. I mean, no puedo trabajar solamente. Si no es un curso de idiomas, es un curso de escritura de guión, es dar clases en la UCV o es un posgrado, pero eso de trabajar y sólo trabajar no va conmigo.

Me quedan menos de tres meses para terminar mi posgrado y ya estoy pensando qué haré cuando eso suceda. Quisiera hacer otro, algo como gerencia or something like that, pero lo veré cuando termine porque, por ahora, debo enfocarme en mi proyecto final (que por cierto me tiene emocionada).

Creo que todo este afán por hacer cosas y cosas es por mi necesidad de aprender algo todos los días. También por eso es que una de mis pasiones es leer. Lo último que leí fue poesía venezolana y estoy ansiosa por comprarme otro libro. Tengo dos en casa sin leer, pero quiero más.

Viéndolo bien, debe ser un problema de inconformidad. Quiero más cursos / posgrados / maestrías, quiero más libros, quiero hablar más idiomas, quiero más dinero, quiero más zapatos, quiero muchas cosas más.

Con las cosas materiales, muchas veces hay que conformarse, sobre todo si son caprichos. Sin embargo, cuando se trata de aprender y seguir creciendo profesional y personalmente ¿la inconformidad será un problema? No creo. Y si es así, pues soy feliz de ser tan inconforme y, de panita y todo, seguiré siéndolo *caritafeliz*.

Comentarios

Entradas populares